Senador: son muy altas posibilidades de tener Ley de partidos políticos

SENADOR FELIZ NOVA
SENADOR FELIZ NOVA
El senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, aseguró que en un tiempo prudente, la Ley de Partidos sería aprobada.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, aseguró que en un tiempo prudente, la Ley de Partidos sería aprobada.

“Vamos a aprobar en el Senado la Ley de Partidos Políticos,  de ahí irá a la cámara de diputados imagino que allí la enviarán a una comisión de justicia que es la más afines, o a cualquier otra comisión como lo entienda  Rubén Maldonado, su presidente”, señaló Nova.

Dijo estar consciente de la importancia de la aprobación de la Ley de Partido y de la necesidad como instrumento jurídico electoral.

 “Pienso que en estos momentos Danilo Medina está haciendo una obra de gobierno de lujo, reconocida por el pueblo dominicano y que al PLD le conviene potencializarla” acotó Félix Nova al ser entrevistado por el periodista Elvis Lima en el programa Fuera de Record.

Félix Nova expresó que  partido en el gobierno, cuya obra no sea buenas tiene una base segura de continuidad.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER