Tesla Model 3: un dolor de cabeza constante para Elon Musk

Tesla Model 3
Tesla Model 3
El Tesla Model 3 era el vehículo que muchos estaban esperando para dar el salto a lo eléctrico. Manufacturado por una de las empresas más prometedoras de los últimos años, conservando unas líneas diseño realmente atractivas pero con un precio sensiblemente inferior a los anteriores modelos que vendía la firma de Elon Musk.

Hipertetual

El Tesla Model 3 era el vehículo que muchos estaban esperando para dar el salto a lo eléctrico. Manufacturado por una de las empresas más prometedoras de los últimos años, conservando unas líneas diseño realmente atractivas pero con un precio sensiblemente inferior a los anteriores modelos que vendía la firma de Elon Musk. Sin embargo, pasado el idílico primer momento de reservas, la tónica de los últimos meses han sido los problemas de producción y la pérdida de confianza por parte de los inversores de la compañía.

Pese a las muchas promesas que se han hecho a lo largo de 2017 y lo que va de 2018, los buenos resultados no terminan por llegar. El principal problema se encuentra en la capacidad de las fábricas para producir semanalmente un número suficiente de unidades que permita afrontar el nivel de demanda con solvencia. Tesla prometió en un primer momento que el punto óptimo de producción, 5.000 Tesla Model 3 por semana, podría alcanzarse en 2017, algo que tuvo que verse pospuesto por problemas con las baterías. La nueva fecha es junio de este mismo año.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER