Tormenta de nieve se debilita al avanzar hacia Nueva Inglaterra

(Voz de América).-La más reciente tormenta de nieve perdió intensidad cuando llegó a Nueva Inglaterra el jueves, mientras millones de personas en el noreste de Estados Unidos comenzaron a abrirse paso tras la tormenta que arrojó más de 30 centímetros de nieve (un pie) en algunos lugares, dejando sin energía a decenas de miles de clientes.

Mientras que algunas partes de Pensilvania vieron más de 30 centímetros de nieve, las principales ciudades a lo largo del corredor Interestatal 95 vieron mucho menos. El centro de Filadelfia tuvo unos 18 centímetros y el Central Park de Nueva York registró un poco menos de 18 centímetros.

La tormenta se debilitó un poco en las primeras horas del jueves, y Boston esperaba escapar con solo unos centímetros de nieve antes de que disminuyera el jueves por la tarde. A lo largo de la costa de Massachusetts, los vientos soplaron a 64 kph (40 millas por hora) y algunas ciudades sufrieron inundaciones.

Las aerolíneas cancelaron más de 4.000 vuelos el miércoles, pero el servicio se estaba restaurando lentamente el jueves.

La compañía ferroviaria Amtrak redujo el servicio en el corredor noreste entre Washington y Boston, y continuó un horario modificado el jueves. Se reportaron al menos dos muertes en el tráfico en Nueva Jersey y Long Island en Nueva York.

En Nueva Jersey, algunas calles se inundaron a lo largo de la costa, incluida una en Point Pleasant Beach. Las principales empresas de servicios públicos informaron un poco más de 75.000 clientes sin servicio el jueves temprano.

La tormenta también descargó nieve en Virginia y West Virginia a medida que avanzaba hacia el noreste. Virginia reportó más 240 accidentes de tráfico.

Las más vistas
    últimas noticias
    CDEEE aclara memorándum para facilitar inversiones no compromete al Estado

    El funcionario estuvo acompañado del presidente del Consejo de Administración de la CDEEE, José Rafael Santana, quien tuvo a su cargo la firma del memorándum el pasado 5 de jul ...

    miércoles 18 julio, 2018 | 7:47:09 PM
    “The Dark Knight" regresa a la patalla grande

    En "The Dark Knight", Heath Ledger dio vida al Guasón en una actuación que le mereció un Oscar póstumo.

    miércoles 18 julio, 2018 | 7:32:56 PM
    Acusan monjas de congregación de Madre Teresa de vender niños

    El tráfico de bébes para adopciones ilegales son un gran negocio en la India, según datos del gobierno, alrededor de 100.000 niños desaparecen cada año.

    miércoles 18 julio, 2018 | 7:27:13 PM
    Venezuela: Capriles llama a la oposición a reorganizarse

    La crisis de la oposición se da en medio de un complejo contexto económico y social y un creciente descontento popular. miércoles 18 julio, 2018 | 7:24:11 PM

    Brasil confirma 677 casos de sarampión, todos importados de Venezuela

    Según el Ministerio, Brasil adelanta medidas de prevención y bloqueo de la enfermedad en todo el país a través de la vacunación para interrumpir la transmisión de los brotes ... miércoles 18 julio, 2018 | 7:20:38 PM

    Salud Pública advierte sobre daños de productos con ingrediente activo Valsartán

    El organismo, además advierte a las personas que estén consumiendo cualquiera de los productos incluidos en la lista, ponerse en contacto de forma inmediata con su médico tratan ... miércoles 18 julio, 2018 | 6:21:16 PM

    Condenan a 20 años a hombre que violó y amenazó de muerte a hijastra de 11 años

    Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenciaron este jueves a 20 años de prisión a un hombre que fue hallado culpable de violar sexualmente a su hijas ... miércoles 18 julio, 2018 | 5:08:28 PM