Vía Google Traductor: Peculiar resultado al escribir “Jiren” de Dragon Ball Super

noticia google traductor que pasa si en la app escribes jiren de dragon ball super portada 1
noticia google traductor que pasa si en la app escribes jiren de dragon ball super portada 1
Nadie se salva de Google Translate  Un descubrimiento en Google Traductor se suma a los hallazgos de la aplicación con los nombres de personajes famosos.

Nadie se salva de Google Translate  Un descubrimiento en Google Traductor se suma a los hallazgos de la aplicación con los nombres de personajes famosos; al querer traducir el nombre de “Jiren”, el último oponente de Goku en Dragon Ball Super sale algo inesperado. ¿Sabes qué resultado da? Los detalles los conocerás en este post.

¿Qué quiere decir el nombre de Jiren? Cuando escribes el nombre del miembro de la Patrulla del Orgullo, el programa de Google Traductor te da como resultado ‘Varias personas’, por más increíble que parezca.

Se desconoce si Akira Toroyama o Toei Animation usaron el nombre de Jiren sabiendo este significado, pues a pesar de no ser del mismo país, el resultado aparece cuando intentar traducir de chino a español en el Google Traductor. Una ‘ocurrencia’ más del servicio de la empresa multinacional.

Este resultado que apareció en Google Traductor al escribir Jiren de Dragon Ball Super podría ser un error del sistema de la aplicación, pero es una información no confirmada. De ser así, probablemente la aplicación resuelva el defecto en las próximas horas.

No es novedad. Google Traductor está en las noticias por sus traducciones, son muchos los personajes conocidos que han descubierto que sus nombres en otro idioma significa algo que no se les habría ocurrido jamás.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER