¿Viene un iPhone X dorado en camino?

iPhone 8 4 640x336
iPhone 8 4 640x336
Apple prepara el lanzamiento de un iPhone X dorado, según el bloguero Ben Geskin, quien ha publicado información certera con anterioridad.

Apple prepara el lanzamiento de un iPhone X dorado, según el bloguero Ben Geskin, quien ha publicado información certera con anterioridad.

De acuerdo con Geskin, el nuevo modelo de iPhone es conocido internamente como D21A, aunque Apple podría cancelar su lanzamiento en cualquier momento.

Ver imagen en Twitter

Geskin no da más detalles sobre este teléfono, ni tampoco una posible fecha de lanzamiento. En ocasiones anteriores, Apple ha lanzado distintos tonos de sus teléfonos tras lanzarlos oficialmente y como una forma de reavivar las ventas una vez que pasa la emoción de un nuevo teléfono de la manzana.

Múltiples reportes aseguran que las ventas del iPhone X no estarían a la par de las estimaciones de la compañía; tanto así que Apple estaría incluso solicitando menos pantallas y componentes para la manufactura de celulares. De confirmarse el nuevo tono dorado, el teléfono podría ayudar a que las personas compren el celular si es que prefieren el tono que ha estado disponible desde el iPhone 5S y hasta el iPhone 8.

Geskin suele tener certeza en sus reportes al publicar esqueletos de los productos o con la obtención de micas que detallan el cuerpo y dimensiones de los celulares de Apple y otras marcas antes de su lanzamiento. Sin embargo, específicamente para el iPhone X, el bloguero dijo que habría cuatro tonalidades, aunque Apple solo lanzó dos.

Según Bloomberg, Apple sí planea revivir el tono dorado para su iPhone, pero para los modelos que lanzará este año como siguientes generaciones del iPhone X actual. Apple lanzará este tono dorado al mismo tiempo que las versiones en negro y blanco para el iPhone X Plus y la segunda generación del iPhone X, dos teléfonos que se lanzarían en el otoño.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER