Yeni Berenice apelará descarga de Quevedo y Santos Solís

yeni
yeni
El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional descargó la mañana del mártes al empresario de transporte Arsenio Quevedo, el exregidor Erikson de los Santos Solís y a Cristino Batista de la acusación de pagar sicarios para asesinar a transportistas.

Santo Domingo, República Dominicana.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni  Berenice Reynoso, cuestionó la tarde de este martes la decisión que descarga a Arsenio  Quevedo  y al exregidor Erickson de los Santos Solís y que condena a 30 de prisión a Amauris Cabrera y Danilo Octavio e informó  que  la apelará.

Reynoso cuestionó que el tribunal considerara coherente a un testigo que vinculaba a los que cometieron el hecho y poco creíbles para señalar a los que eran señalados como autores intelectuales.

Añadió también que “la mapificación en las escenas, las llamadas, los sicarios en la nómina, el cheque, los testigos, las pruebas del móvil vinculadas directamente a Quevedo y a Erickson, entre otras muchas pruebas no fueron suficientes, esperemos a ver qué dice la Corte”.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional descargó la mañana del mártes al empresario de transporte Arsenio Quevedo, el exregidor Erikson de los Santos Solís y a Cristino Batista de la acusación de pagar sicarios para asesinar a transportistas, mientras que impuso 30 años de prisión contra Amauris Cabreras, en La Victoria y Danilo Octavio Reinoso, quien cumplirá la pena en Najayo.

“El cheque del pago emitido por Quevedo no es prueba porque no decía que era por concepto de sicariato. En serio” cuestionó  la magistrada.

La fiscal insistió que “la mapificación en las escenas, las llamadas, los sicarios en la nómina, el cheque, los testigos, las pruebas del móvil vinculadas directamente a Quevedo y a Erickson, entre otras muchas pruebas no fueron suficientes, esperemos a ver qué dice la Corte.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER