Ito Bisonó enfatiza la necesidad de reimpulsar los campos de RD

Ito
Ito
El aspirante presidencial, Víctor Ito Bisonó, Bisonó enfatizó en la necesidad de reimpulsar los campos en mercados internacionales cada vez más globalizados.

Santo Domingo, República Dominicana.-El aspirante presidencial, Víctor Ito Bisonó, Bisonó enfatizó en la necesidad de reimpulsar los campos en mercados internacionales cada vez más globalizados.

Dijo que el país necesita estimular la innovación, la producción, la exportación y las diferentes alternativas de inversión para que se traduzcan en empleo y progreso.

Durante una visita al municipio de Moca para participar en un encuentro con representantes de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (ADEPE), Bisonó manifestó que “mientras menos impuestos y más inclusión haya, mejor funcionará la economía del país. La gente necesita una alternativa diferente”.

En una reunión, en la que participaron ganaderos, productores agrícolas, empresarios, y dirigentes de la localidad, el dirigente reformista expresó “compartimos con los sectores productivos de Moca el deseo de progreso y cambio.

Dijo que vemos el desarrollo, el esfuerzo de los productores dominicanos y es en lo que creemos, en el encadenamiento, el compromiso y la capacidad que tenemos para producir y exportar.

También visitó la granja de pollos “Ovalles” que se dedica a la producción de huevos. “Estos son proyectos que hay que impulsar, ponerles atención y darle más asistencia técnica, financiamiento, supervisión. Ahora estamos ante la amenaza de la fiebre aviar que está atacando ya varias granjas y los productores nacionales perdiendo su inversión y quebrando sus finanzas”.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER