Alejandrina Germán espera que congresistas actúen en prudencia en conocimiento Ley de Partidos

ba9c31bb 522f 40b0 9c40 14d6c4a81a88 2
ba9c31bb 522f 40b0 9c40 14d6c4a81a88 2
Se manifestó confiada que las divergencias surgidas en las filas de esa organización por los criterios diferentes en torno a la Ley de Partidos no generarán una división a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana.- Alejandrina Germán, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se manifestó esperanzada que los congresistas del país actuarán con la suficiente mesura para adoptar la decisión que más convenga al país en lo relativo al Proyecto de Ley de Partidos Políticos, aprobada ya en primera lectura en el Senado de la República.

“Espero que los legisladores actúen con la suficiente mesura, tranquilidad y desarrollo político y adopten la decisión que más convenga al país y al fortalecimiento del sistema de partidos en República Dominicana, que es la preocupación fundamental” respondió Germán en un aparte con la prensa dentro del desarrollo del diplomado sobre Geopolítica y Relaciones Internacionales, que organiza el Instituto de Formación Política, Profesor Juan Bosch con Universidad Federico Henríquez y Carvajal.

Se manifestó confiada que las divergencias surgidas en las filas de esa organización por los criterios diferentes en torno a la Ley de Partidos no generarán una división a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, porque la dirigencia partidaria sabe que en la unidad es que está la fortaleza del Partido.

“No creo que dirigente alguno de nuestra organización estén dispuestos a jugar con el futuro de nuestro Partido, provocando una división. La unidad seguirá. Podemos tener posiciones diferentes, pero el Partido se mantendrá unido” proclamó la también titular de la Secretaría de Formación Política del PLD.

 

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER