Beyoncé sorprende en festival Coachella con reunión de Destiny's Child

IndioEstados Unidos.- La cantante Beyoncé regresó espectacularmente al escenario el sábado por la noche con una alegre fiesta temática de bienvenida en el festival Coachella, donde deleitó a sus admiradores con una reunión poco común de su ex trío Destiny’s Child.

Ante unas 100.000 personas reunidas en este punto del desierto del sur de California, la superestrella del pop encabezó el listado del principal festival de música mundial y puso fin a un paréntesis de un año iniciado tras dar a luz gemelos.

Beyoncé no dio señales de haber bajado el ritmo después de su licencia de maternal, cantando y sacudiendo su cuerpo con apenas un pequeño descanso durante las dos horas mientras dirigía a unos 100 bailarines y músicos de apoyo.

Su marido, el magnate del rap Jay-Z, apareció en el escenario hacia el final de su presentación para unirse durante su canción “Deja Vu”. Sin embargo, resultó ser solo un adelanto de una aparición de invitados menos rutinaria.

Con una grabación de audio del ensayo de la escritora Chimamanda Ngozi Adichie “Todos deberíamos ser feministas”, que le permitió a Beyoncé un momento de preparación, la estrella reapareció al ser elevada sobre el escenario con la silueta inconfundible de tres figuras.

Eran sus compañeras de Destiny’s Child. Kelly Rowland y Michelle Williams se unieron a Beyoncé para interpretar tres de las canciones del celebrado trío, incluida la famosa “Say My Name”.

Fue su primera reunión del grupo desde el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl del fútbol americano que ejecutó Beyoncé en 2013. El grupo impulsó a la cantante negra al estrellato, pero también fue víctima de las fricciones internas que llevaron a su disolución.

Beyoncé se refirió a sus excompañeras de banda como sus “hermanas” y también se unió en el escenario con su hermana de sangre, Solange Knowles.

La cantante dejó en claro desde el principio que Coachella era para reunirse, con un presentador que comenzó el espectáculo dando la bienvenida a los invitados a su “regreso a casa”.

Fuente: AFP

Las más vistas
    últimas noticias
    hombres armados asesinaron a 110 miembros de una comunidad nómade

    De momento, el Gobierno maliense no se ha pronunciado sobre el suceso.

    sábado 23 marzo, 2019 | 6:36:02 PM
    Sismo de magnitud 6,0 sacude a varias ciudades de Colombia

    Un sismo de magnitud 6,0 se sintió la tarde de este sábado en varias ciudades de Colombia, sin que de momento se hayan reportado víctimas o daños materiales.

    sábado 23 marzo, 2019 | 6:32:07 PM
    Unicef: "un millón de niños afectados" por ciclón Idai en Mozambique

    El ciclón Idai ha dejado "un millón de niños afectados y los números van a aumentar mucho más", aseguró este sábado la directora ejecutiva del Fondo de la ONU para la Infan ...

    sábado 23 marzo, 2019 | 1:27:52 PM
    Amazon Giveaway es un secreto bien guardado

    Por ejemplo, como se muestra arriba, entré a un sorteo para ganar un par de audífonos parecidos a los AirPods. No gané, pero sí tuve la opción de comprarlos con 30 por ciento ... sábado 23 marzo, 2019 | 12:57:19 PM

    Centro Médico Haina realiza operativo de detención de glaucoma

    Esta jornada contó con el apoyo de laboratorio Síntesis y la convocatoria de la coordinadora de juntas de vecinos de Haina. sábado 23 marzo, 2019 | 12:51:22 PM

    Stranger Things: Las claves del tráiler de la tercera temporada

    El verano llegó a Hawkins, Indiana, en el primer tráiler de la tercera temporada de Stranger Things. Y pese a que el avance fue generoso en escenas de los nuevos episodios, Ne ... sábado 23 marzo, 2019 | 12:16:17 PM

    Cher ofrece una millonada por recuperar su camisa favorita

    "Sería una estupidez [que la subastaran] porque yo estaría dispuesta a pagar una millonada mucho mayor que cualquier otra persona", ha confesado. sábado 23 marzo, 2019 | 11:30:55 AM