Boston barre a Angelinos y logra su mejor inicio en Grandes Liga desde 1987

(MLB.com), NAHEIM, California.- Mookie Betts abrió el juego con un jonrón por segunda vez en tres fechas, Andrew Benintendi disparó otro vuelacercas y remolcó tres carreras y los Medias Rojas de Boston completaron su dominio en la serie a tres juegos al imponerse el jueves por 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional.

J.D. Martinez y el dominicano Rafael Devers impulsaron carreras en el séptimo triunfo al hilo de los Medias Rojas, que tienen la mejor foja de las mayores con 16 victorias en 17 partidos desde su derrota en el primero de la temporada.

El venezolano Eduardo Rodríguez (2-0) se llevó la victoria tras una labor de seis innings con pelota de tres hits mientras Boston siguió ampliando su mejor inicio en los 118 años de historia de la franquicia.

Los 11 cuadrangulares de los Medias Rojas ante los Angelinos son la mejor marca del equipo en una serie a tres juegos desde 1977. Boston disparó 43 hits y anotó 27 carreras en 27 innings contra los Angelinos, dando continuidad al espectacular comienzo del manager Alex Cora, que debuta esta temporada.

Chris Young pegó un jonrón para Los Ángeles, que antes del tropiezo con Boston tenía un registro de 13-3.

Nick Tropeano cargó con la derrota luego de permitir cinco carreras y siete hits en cinco episodios y un tercio sobre la lomita.

Shohei Ohtani no logró hits en sus cuatro turnos al bate, en los que recibió tres ponches en su primer juego desde que el martes encajó su primera derrota en la lomita.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1, con dos anotadas; Rafael Devers de 4-3, con dos remolcadas; Eduardo Núñez de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 1-1, con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. El venezolano Luis Valbuena de 1-0.

últimas noticias
Reportan desaparecido joven de 26 años

Un hombre de 26 años fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 8 del me en curso, quien reside en la calle Sánchez #34, del sector 30 de Mayo, en Santo Domingo.

viernes 18 enero, 2019 | 4:18:41 PM
Oye Multitud - La Importancia de ser Prudentes

viernes 18 enero, 2019 | 3:36:59 PM
Abogados coinciden en señalar Ley de Partidos está plagada de inconsistencias y contradicciones

Los abogados Namphí Rodríguez, Manuel Soto Lara y José Martínez Brito, coinciden en que Ley 33-18 está diseñada para encaminar al país al bipartidismo

viernes 18 enero, 2019 | 11:52:00 AM
Criticaron a Netflix por utilizar imágenes de una tragedia real en su película "Bird Box"

A pocas semanas de que Netflix abordara la polémica del #BirdBoxChallenge, la compañía afronta una nueva ola de críticas por utilizar imágenes de una tragedia real en la pel ... viernes 18 enero, 2019 | 11:05:35 AM

Sebastián Yatra se llevó un picotazo en la cabeza de la mascota del América

El intérprete de "Robarte un beso" acudió a la práctica de las Águilas del América, donde solo hubo un elemento del club que no le dio la bienvenida: "Celeste", la majestuosa ... viernes 18 enero, 2019 | 10:52:14 AM

Captain Marvel también lanza su desafío en redes sociales

Una organización sin fines de lucro creó la campaña #CaptainMarvelChallenge para que mujeres jóvenes puedan ver la película. viernes 18 enero, 2019 | 10:32:16 AM

Google aumenta en 20 por ciento el precio de su G Suite

Google está aumentando el precio en su conjunto de herramientas de productividad de oficina (G Suite) en 20 por ciento. viernes 18 enero, 2019 | 10:29:29 AM