“Cartas a nadie” llega en mayo a Casa de Teatro.

cartas
cartas
"Cartas a nadie" convirtió estos escritos de Miura, y los convirtió en una historia actual, intensa y con un montaje dinámico.

Santo Domingo, República Dominicana.- Una obra basada en los poemas del reconocido artista Iván Miura, bajo la dirección y visión de Hamlet Bodden, y con la producción de Benny Ferreiras y Samuel Esteban, se estará presentando en Casa de Teatro durante el mes de mayo la obra teatral “Cartas a nadie”.

La obra cuenta una historia de indiferencia, una que comienza muchas veces por nosotros mismos cuando le damos cabida a la soledad:

“Este proyecto nació hace ya muchos años, teniendo como eje central cada una de las cartas que escribí sumergido en la soledad.  El daño que esta nos hace cuando está presente y vive entre nosotros, sembrado un gran miedo y desconfianza”, fue la introducción del mismo Ivan Miura sobre esta obra teatral.

“Cartas a nadie” convirtió estos escritos de Miura, y los convirtió en una historia actual, intensa y con un montaje dinámico, gracias a un amplio elenco de 10 actores en escena, quienes darán vida a cada sentimiento y situación, revelando una historia que toca esta realidad que vivimos, donde cada vez es más frecuente alejarnos estando tan cerca.

El magnífico elenco de “Cartas a nadie” está conformado por: Samuel Esteban, Alejandro Durán, María del Mar, María Emilia García Portela, Isen Ravelo, Alexis Luciano, Estefany Vásquez y Charlene Blanco. Estos actores y bailarines harán que la magia suceda, respaldados por un equipo de producción extraordinario, con un vestuario y escenografía diseñados por José Miura, que usará piezas originales de Oscar de la Renta para este montaje. Las luces de Bienvenido Miranda y la asistencia de dirección de Ana Laura Oviedo.

“Cartas a Nadie” tendrá un excepcional destinatario, el público, desde el jueves 3 de mayo hasta el domingo 13 del mismo mes, en Casa de Teatro. Las boletas están a la venta desde ya en Uepa Tickets.

“La soledad nunca viene sola, llega con una corte de personajes tormentosos que le ayudan en su labor… entran calladamente, y deambulan junto a ella con su sonrisa rictus y su enigmática mirada, ensombreciéndolo todo con el gris gastado de sus pupilas” Iván Miura.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER