Cerveceros de Milwaukee apalean 8-0 a los Marlins de Miamil

brew 696x392
brew 696x392
Ryan Braun  y Travis Shaw conectaron jonrones consecutivos, para ayudar a que los Cerveceros de Milwaukee apalearan el viernes 8-0 a los Marlins de Miamil.

MLB, MILWAUKEE — Ryan Braun  y Travis Shaw conectaron jonrones consecutivos, para ayudar a que los Cerveceros de Milwaukee apalearan el viernes 8-0 a los Marlins de Miamil.

Fue la cuarta victoria consecutiva de Milwaukee, que ha superado a Miami por 20-3 en los primeros dos encuentros de la serie.

Shaw y Christian Yelich se embasaron cuatro veces cada uno, mientras que Lorenzo Cain y Eric Thames lo hicieron en tres ocasiones. Shaw se ha embasado ocho veces en los primeros dos partidos frente a Miami (con cuatro boletos, tres hits y un pelotazo).

El venezolano Jhoulys Chacín (1-1) consiguió su primer triunfo desde que firmó como agente libre con los Cerveceros antes de esta campaña. El derecho laboró seis innings, en los que permitió cuatro hits y tres carreras, además de recetar cinco ponches.

Trevor Richards (0-2) duró apenas tres innings y dos tercios en el montículo. Aceptó seis carreras y cinco hits, con seis pasaportes y cinco ponches.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Tomás Telis de 1-0. El dominicano Starlin Castro de 3-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. Los venezolanos Orlando Arcia de 5-2 con una empujada, Jesús Aguilar de 1-0.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER