DGII ofrecerá capacitación tributaria a los médicos

DGII
DGII
Impuestos Internos acordó con el Colegio Médico Dominicano (CMD) desarrollar jornadas de educación tributaria con el propósito de proveer información y orientación que permitan mejorar en los profesionales de la medicina el conocimiento sobre temas tributarios y su gestión impositiva.

Santo Domingo. Impuestos Internos acordó con el Colegio Médico Dominicano (CMD) desarrollar jornadas de educación tributaria con el propósito de proveer información y orientación que permitan mejorar en los profesionales de la medicina el conocimiento sobre temas tributarios y su gestión impositiva.

El director general de Impuestos Internos, Magín Díaz sugirió al Presidente del CMD, Wilson Roa Familia, instar a los médicos notificados por la DGII que se acerquen a la entidad recaudadora a fin de analizar sus casos individualmente e identificar las facilidades pertinentes, respetando el Código Tributario y la Ley de Autonomía de la agencia recaudadora del Estado.

Sostuvo que los administradores locales tienen instrucciones de cómo proceder en estos casos y que no hay tratamientos discrecionales, porque la DGII toma decisiones en base a principios de equidad para todos los contribuyentes.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER