DIGESETT instala nuevos corredores fiscalizadores en el polígono central

Santo Domingo, República Dominicana.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), puso en ejecución este miércoles nuevos corredores viales fiscalizadores en importantes avenidas del polígono central del Distrito Nacional, con el objetivo de garantizar la fluidez vehicular y el respeto a la ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

El primer corredor corresponde a la Gustavo Mejía Ricart, el cual inicia en la Av. Ing. Roberto Pastoriza esq. Av. Winston Churchill, recorre la Winston Churchill con giro a la derecha a la Av.  Gustavo Mejía Ricart hasta la Av. Ortega y Gasset, continuando hasta la Av. Ing. Roberto Pastoriza, hasta retornar a su punto de partida.

Asimismo, fue implementado un corredor en la Víctor Garrido Puello que iniciará, desde la avenida Roberto Pastoriza siguiendo por la avenida Winston Churchill hasta la calle Víctor Garrido Puello, llega a la Lope de Vega hasta la calle Rafael Sánchez siguiendo la calle general Cambiazo hasta la avenida Ortega y Gasset, continuando por la avenida 27 de febrero donde doblará a la Winston Churchill y retornará a su punto de partida.

Estos corredores viales, forman parte de las medidas implementadas por el director de la DIGESETT, general Frener Bello Arias.

Las nuevas unidades motorizadas de la DIGESETT, estarán realizando recorridos constantemente en las avenidas ya señaladas, para de esta forma garantizar la fluidez y el respeto a la ley de tránsito.

Los vehículos que serán utilizado en los corredores viales fueron entregados al sub-director general (DIGESETT-2), coronel ingeniero Ricardo A. Scharbay Vásquez por  el encargado de la división de transportación, coronel Fermín Castro de la Rosa.

Las más vistas
    últimas noticias
    Vocero de la Armada es dado de alta, luego de ser herido de varios disparos

    Lizardo fue herido de dos disparos a noche del pasado domingos a manos de desconocidos en un supuesto asalto.

    jueves 24 mayo, 2018 | 9:01:28 PM
    Malas costumbres que dañan la batería de tu celular

    Lo cierto es que comúnmente realizamos una serie de actos que, sin darnos cuenta terminan siendo perjudiciales en la vida útil de la batería de los celulares.

    jueves 24 mayo, 2018 | 8:17:47 PM
    Casa Blanca denuncia promesas rotas de Corea del Norte sobre la cumbre

    Ha habido una serie de promesas rotas que han inquietado a Estados Unidos, dijo un alto funcionario de la Casa Blanca, que pidió el anonimato, en una conferencia de prensa.

    jueves 24 mayo, 2018 | 8:15:14 PM
    EE.UU. detiene en un operativo a 67 integrantes de La Mafia Mexicana

    La organización opera en las cárceles del Condado de Los Ángeles, en California y tiene una fuerte influencia en las pandillas latinas del sur de California. jueves 24 mayo, 2018 | 8:13:08 PM

    300 madres adolescentes serán beneficiadas con becas universitarias

    El proyecto de la USAID Alerta Joven, el cual es coordinado por la empresa dominicana Entrena desde el 2012, ha alcanzado a más de 140 mil jóvenes de los 500 barrios con mayor ... jueves 24 mayo, 2018 | 8:08:25 PM

    DIGESETT desmiente imposición de multas falsas

    La institución informó que esas prácticas fueron erradicadas hace tiempo de la DIGESETT. jueves 24 mayo, 2018 | 8:03:58 PM

    Ozuna se prepara para su primero protagónico de cine

    Para el artista ésta será una experiencia totalmente nueva, es por esto que se ha tomado muy en serio este rol y dentro de su gira internacional. jueves 24 mayo, 2018 | 7:53:14 PM