Diputado llama a presentar pruebas, que diputados del (PRM), son conquistados por el hombre del maletín

thumbnail Diputado Jean Luis Rodriguez
thumbnail Diputado Jean Luis Rodriguez
El diputado perremeísta  por El Seibo, Jean Luis Rodríguez, llamó a los sectores que dicen que diputados del Partido Revolucionario (PRM), son conquistados por el hombre del maletín en el Congreso Nacional para votar en la Cámara de Diputados por la Primarias Abierta.

Santo Domingo, República Dominicana.- El diputado perremeísta  por El Seibo, Jean Luis Rodríguez, llamó a los sectores que dicen que diputados del Partido Revolucionario (PRM), son conquistados por el hombre del maletín en el Congreso Nacional para votar en la Cámara de Diputados por la Primarias Abierta.

Rodríguez sostuvo que es una irresponsabilidad de cualquier persona que realice una denuncia de este  tipo y no muestre pruebas.

Agregó que en la cámara baja existen legisladores de con diferentes convicciones, pero en especial gente seria que no se presta a ninguna vagabundería.

De otro lado, calificó como preocupante que el danilismo quiera imponer las primarias abierta simultánea en el proyecto de Ley de Partidos Políticos.

Jean Luis Rodríguez advierte que con este método de escogencia los partidos políticos y la democracia de la República Dominicana  serán las más afectadas.

 

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER