Dirigentes del Frente Amplio intiman diputado Tulio Jiménez

descarga 21 1
descarga 21 1
Dirigentes del partido Frente Amplio, intimaron mediante acto de alguacil al diputado Tulio Jiménez, para que en un plazo de 48 horas identifique y presente las pruebas de los supuestos dirigentes políticos y partidos de oposición que alegadamente se dedican a financiar hechos de violencia en el país.

Santo Domingo.- Dirigentes del partido Frente Amplio, intimaron mediante acto de alguacil al diputado Tulio Jiménez, para que en un plazo de 48 horas identifique y presente las pruebas de los supuestos dirigentes políticos y partidos de oposición que alegadamente se dedican a financiar hechos de violencia en el país.

En el documento que está firmado por el vicepresidente del Frente Amplio, Juan Hubiere, así como dos secretarios de dicha organización política también otorga igual plazo al Procurador, Jean Rodríquez para que cite y emplace al diputado de Haina por el PLD, e inicie una investigación sobre la denuncia hecha por Jiménez en días pasado.

Tulio Jiménez habría dicho que partidos y dirigente de la opocisión estan financiando y pagando a jóvenes para que roben y maten, y así apostar a la inseguridad ciudadana.

El acto de alguacial, además de haberle sido notificado al Procurador y oegislador también le fue notificado al presidente de la Cámara de Diputados, Ruben Maldonado para que no aleguen ignorancia.

El documento advierte que de no darsele cumplimiento a los solicitado procederan por todas las vías que la ley y la justicia ponen a la disposición.

Hubiere aseguró que es una denuncia muy seria la que hizo el diputado por lo que no puede ser pasada por alto sin una investigación.

El documento está firmado además por el secretario general del Frente Amplio, Juan Dionicio Restituyo y Pedro Franco Santana, secretario de Asuntos Internacionales del dicho partido político.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER