Empezó “Mes de la Belleza” en tiendas La Sirena

1 Foto Principal
1 Foto Principal
Como cada año, La Sirena desarrolla la campaña “Mes de la Belleza”, con el objetivo de presentar a sus clientes las últimas tendencias en maquillaje, moda y cuidado personal.

Del 5 de este mes al 2 de mayo, la marca ofrecerá a sus clientes atractivas ofertas y promociones en categorías como cuidado personal, maquillaje y moda, así como interesantes actividades y talleres.

El concepto de este año es “nos queda bien”, el cual surge de la necesidad que tienen las mujeres de comenzar a valorar la belleza interior.

Santo Domingo, República Dominicana.- Como cada año, La Sirena desarrolla la campaña “Mes de la Belleza”, con el objetivo de presentar a sus clientes las últimas tendencias en maquillaje, moda y cuidado personal. Del 5 de abril al 2 de mayo, los miembros del Club Siremás podrán disfrutar de atractivas ofertas en productos de marcas patrocinadoras, tratamientos de belleza y capilares, así como actividades y talleres que se realizarán en las diferentes tiendas ubicadas en todo el territorio nacional.

El lanzamiento de esta edición, celebrado en La Sirena Churchill, fue el escenario para que importantes marcas como Milani, Avene, Cantú, L´Oreal, Vichy, Sesderma y Remington presentaran sus novedades en productos de maquillaje, cuidado personal, facial y capilar, a través de dinámicas demostraciones efectuadas durante la actividad, la cual fue conducida por los comunicadores Pamela Sued y Francisco Sanchís.

En el evento también se presentó la nueva colección “TRIBAL” de la marca Camila, que estará disponible en La Sirena de manera exclusiva durante el mes de abril. El desfile, organizado por Sócrates Mckinney, mostró en la pasarela piezas coloridas, frescas y con diferentes cortes, inspiradas en las necesidades de la mujer de hoy.

Arianne Davila, Líder de Mercadeo en Puntos de Venta de Grupo Ramos, aseguró que el Mes de la Belleza es una de las campañas más esperadas por los clientes de La Sirena, “que cada año se empeña por crear y desarrollar propuestas innovadoras, que permitan a sus clientes vivir una experiencia de compra diferente, emocionante, agradable y acorde con las nuevas tendencias del mercado”.

“Durante el mes de la belleza los clientes Siremás podrán obtener descuentos desde un 20 hasta un 50% en productos de marcas patrocinadoras, que incluyen maquillaje, perfumería y textil. Les invitamos a que estén atentos a las redes sociales de la marca, @tiendalasirena, y a la página web www.tiendalasirena.com, donde publicaremos cada semana el calendario de actividades y talleres”, afirmó la ejecutiva.

Cuidado capilar para hombres y mujeres

Como en ediciones anteriores, en esta ocasión se instalarán modernos salones de belleza en todas las tiendas a nivel nacional, a excepción de las sucursales La Sirena Galería 360, en Santo Domingo, y La Sirena El Embrujo de Santiago.

En estas estaciones las clientas podrán optar por aplicaciones de tinte, alisados, tratamientos profundos, lavados y secados, así como cortes de pelo, servicios que estarán a cargo de la peluquería Hermanos Dueñas. Esta última opción solo estará disponible en La Sirena Churchill y La Sirena Luperón. Para acceder a estos servicios, deberán comprar RD$350 pesos en ofertas patrocinadoras, monto por el cual recibirán un cupón desprendible. Los salones estarán abiertos de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para los caballeros se colocarán Cabinas de Barbería, donde podrán seleccionar servicios como cortes de pelo, afeitado y acondicionamiento de la barba, bajo la misma mecánica de los salones de belleza para mujeres. Estas cabinas estarán ubicadas en La Sirena Churchill y en la Sirena Luperón.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER