Exsenador del PRSC: Danilo está dispuesto a que entre el mar y se hunda RD antes de entregar el poder

Politica
Politica
Tito Hernández dijo que el Mandatario impondrá la reelección presidencial porque se está viendo en el espejo del exmandatario brasileño, Lula, con quien "claramente se ha vinculado por medio de la trama de corrupción de Odebrecht".

Santo Domingo, República Dominicana.- El exsenador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Tito Hernández, dijo que el presidente Danilo Medina Sánchez, está dispuesto a que entre el mar y que se hunda el país antes de entregar el poder y caer preso como el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

Expresó que el Mandatario impondrá la reelección presidencial porque se está viendo en el espejo del exmandatario brasileño, Lula, con quien claramente se ha vinculado por medio de la trama de corrupción de Odebrecht.

Recordó que una vez asumió la Presidencia de la República en el 2012, recibió en el Palacio Nacional a su homólogo, Lula Da silva, para luego dar a Odebrecht la licitación de la obra de Punta Catalina, la cual aún no está terminada. “Danilo no fuera presidente si Odebrecht no existiera”, resaltó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” , que se transmite por Teleradioamérica el político Hernández calificó de doble moral la actitud del Movimiento Verde y otros políticos quienes quieren ver preso a Danilo pero libre a Lula, cuando fue el esquema de corrupción brasileño auspiciado por Lula da Silva el que mediante sobornos llevó a los líderes peledeistas al poder.

Asimismo, indicó que el actual gobernante busca debilitar todo lo que para él represente oposición y una muestra de ello es la sentencia del Tribunal Supremo Electoral (TSE) a favor del dirigente perredeista Guido Gómez Mazara, la cual a su juicio fue dictada gracias a una maniobra del presidente para dividir las fuerzas leonelistas y perremeistas.

No obstante, Hernández reveló que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas y el presidente del PRSC, Quique Antún, se han estado reuniendo con el exmandatario Leonel Fernández para apoyar su candidatura presidencial.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER