Fly Inn en Montecristi promueve turismo de aviación en el país

Montecristi, República Dominicana.- Un nuevo segmento se abre espacio en el cielo del país ampliando de este modo nuestra variada oferta a los visitantes, el turismo de aviación, y es que una caravana de 12 aeronaves procedentes de Miami, Florida y Santiago de Cuba aterrizaron en este destino norteño para conocer y disfrutar una parte de la maravillosa costa norte de aquí.

Los pilotos llegaron al aeropuerto Osvaldo Vigil situado en la provincia conocida por El Morro, acompañados por amigos y familiares, donde fueron recibidos a ritmo de merengue típico (perico ripiao), por el encargado de la Oficina de Promoción Turística (OPT) Montecristi, Pedro Pablo Díaz, entre otras personalidades de los sectores público y privado, ligadas a la industria.

En ese sentido, Díaz expresó su optimismo, ya que estima que la nombrada demarcación ubicada al norte de la nación tiene un particular potencial turístico para eventos aeronáuticos.

Esta actividad para mi significa el principio de lo que será el despegue del turismo aéreo en mi provincia, ya que contamos con todo lo necesario para el turismo de aviación; además de nuestra cercanía con Miami y las islas del Caribe”, declaró el encargado de la OPT de Montecristi.

Asimismo, los tripulantes de los mencionados aviones fueron a conocer diversos atractivos de la oferta del hermoso destino entre estos Las Rutas del Banano y del Arroz, las piscinas naturales, los cayos, la playa de El Morro, entre otros.

De su lado, el promotor de la citada actividad de aviación, el piloto estadounidense Jim Parker, y varios participantes en la travesía aérea expresaron su agradecimiento y alegría por encontrase en Quisqueya donde han sido tratados como en familia.

Al recibimiento de los turistas aeronáuticos asistieron también el director del IDAC, Marino Collante; y de Montecristi, Luisito Mendez, Alcalde; José Luis Bournigal, Presidente del Clúster Turístico; así como el gobernador, Marcelo Cordero; entre otros.

Las más vistas
    últimas noticias
    Vocero de la Armada es dado de alta, luego de ser herido de varios disparos

    Lizardo fue herido de dos disparos a noche del pasado domingos a manos de desconocidos en un supuesto asalto.

    jueves 24 mayo, 2018 | 9:01:28 PM
    Malas costumbres que dañan la batería de tu celular

    Lo cierto es que comúnmente realizamos una serie de actos que, sin darnos cuenta terminan siendo perjudiciales en la vida útil de la batería de los celulares.

    jueves 24 mayo, 2018 | 8:17:47 PM
    Casa Blanca denuncia promesas rotas de Corea del Norte sobre la cumbre

    Ha habido una serie de promesas rotas que han inquietado a Estados Unidos, dijo un alto funcionario de la Casa Blanca, que pidió el anonimato, en una conferencia de prensa.

    jueves 24 mayo, 2018 | 8:15:14 PM
    EE.UU. detiene en un operativo a 67 integrantes de La Mafia Mexicana

    La organización opera en las cárceles del Condado de Los Ángeles, en California y tiene una fuerte influencia en las pandillas latinas del sur de California. jueves 24 mayo, 2018 | 8:13:08 PM

    300 madres adolescentes serán beneficiadas con becas universitarias

    El proyecto de la USAID Alerta Joven, el cual es coordinado por la empresa dominicana Entrena desde el 2012, ha alcanzado a más de 140 mil jóvenes de los 500 barrios con mayor ... jueves 24 mayo, 2018 | 8:08:25 PM

    DIGESETT desmiente imposición de multas falsas

    La institución informó que esas prácticas fueron erradicadas hace tiempo de la DIGESETT. jueves 24 mayo, 2018 | 8:03:58 PM

    Ozuna se prepara para su primero protagónico de cine

    Para el artista ésta será una experiencia totalmente nueva, es por esto que se ha tomado muy en serio este rol y dentro de su gira internacional. jueves 24 mayo, 2018 | 7:53:14 PM