Fly Inn en Montecristi promueve turismo de aviación en el país

mitur
mitur
Un nuevo segmento se abre espacio en el cielo del país ampliando de este modo nuestra variada oferta a los visitantes, el turismo de aviación

Montecristi, República Dominicana.- Un nuevo segmento se abre espacio en el cielo del país ampliando de este modo nuestra variada oferta a los visitantes, el turismo de aviación, y es que una caravana de 12 aeronaves procedentes de Miami, Florida y Santiago de Cuba aterrizaron en este destino norteño para conocer y disfrutar una parte de la maravillosa costa norte de aquí.

Los pilotos llegaron al aeropuerto Osvaldo Vigil situado en la provincia conocida por El Morro, acompañados por amigos y familiares, donde fueron recibidos a ritmo de merengue típico (perico ripiao), por el encargado de la Oficina de Promoción Turística (OPT) Montecristi, Pedro Pablo Díaz, entre otras personalidades de los sectores público y privado, ligadas a la industria.

En ese sentido, Díaz expresó su optimismo, ya que estima que la nombrada demarcación ubicada al norte de la nación tiene un particular potencial turístico para eventos aeronáuticos.

Esta actividad para mi significa el principio de lo que será el despegue del turismo aéreo en mi provincia, ya que contamos con todo lo necesario para el turismo de aviación; además de nuestra cercanía con Miami y las islas del Caribe”, declaró el encargado de la OPT de Montecristi.

Asimismo, los tripulantes de los mencionados aviones fueron a conocer diversos atractivos de la oferta del hermoso destino entre estos Las Rutas del Banano y del Arroz, las piscinas naturales, los cayos, la playa de El Morro, entre otros.

De su lado, el promotor de la citada actividad de aviación, el piloto estadounidense Jim Parker, y varios participantes en la travesía aérea expresaron su agradecimiento y alegría por encontrase en Quisqueya donde han sido tratados como en familia.

Al recibimiento de los turistas aeronáuticos asistieron también el director del IDAC, Marino Collante; y de Montecristi, Luisito Mendez, Alcalde; José Luis Bournigal, Presidente del Clúster Turístico; así como el gobernador, Marcelo Cordero; entre otros.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER