Font-Frías afirma trabajan para dignificar primer nivel de atención

WhatsApp Image 2018 04 17 at 10.33.14 AM
WhatsApp Image 2018 04 17 at 10.33.14 AM
La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, expresó que la entidad trabaja arduamente desde el mes de febrero para dignificar  el Primer Nivel de Atención, con el objetivo de que los usuarios  reciban respuesta oportuna a  su demanda de servicio.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, expresó que la entidad trabaja arduamente desde el mes de febrero para dignificar  el Primer Nivel de Atención, con el objetivo de que los usuarios  reciban respuesta oportuna a  su demanda de servicio.

Asimismo, indicó que se  trabaja en conjunto en la reducción de la mortalidad materno- infantil y en la  educación continuada del primero y segundo nivel de atención,  con el único  fin de capacitar a los talentos humanos de estos centros.

 “Esto garantiza un cambio en el sistema de salud, debido a que los usuarios pueden ser asistidos en el primer nivel y recibir un servicio de calidad, y solo si su condición de salud lo requiere, pasar al nivel especializado”, afirmó la directora del SRSM.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER