Incautan 286 sacos de ajo que intentaron introducir de contrabando al territorio nacional

MONTECRISTI, República Dominicana.– Más de dos toneladas de ajo fueron incautadas por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre CESFRONT, en coordinación con miembros del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF) de esta provincia y de Dajabón, durante intento introducir de contrabando al territorio nacional, a través de la vía marítima.

Según el Ministro de defensa Teniente General Paulino Sem, el hecho ocurrió horas de la madrugada momento en el que fue interceptada una embarcación en Playa Grande, con dos motores fuera de borda  que era utilizada para transportar el referido contrabando.

La referida mercancía al parecer estaba siendo transportada,  los contrabandistas al notar la presencia de los militares en la zona, la dejaron abandonada a un lado del referido tramo carretero.

Asimismo, el producto incautado se encuentra en la base Interagencial del Cesfront en Dajabón para los fines correspondientes.

Las más vistas
    últimas noticias
    Vocero de la Armada es dado de alta, luego de ser herido de varios disparos

    Lizardo fue herido de dos disparos a noche del pasado domingos a manos de desconocidos en un supuesto asalto.

    jueves 24 mayo, 2018 | 9:01:28 PM
    Malas costumbres que dañan la batería de tu celular

    Lo cierto es que comúnmente realizamos una serie de actos que, sin darnos cuenta terminan siendo perjudiciales en la vida útil de la batería de los celulares.

    jueves 24 mayo, 2018 | 8:17:47 PM
    Casa Blanca denuncia promesas rotas de Corea del Norte sobre la cumbre

    Ha habido una serie de promesas rotas que han inquietado a Estados Unidos, dijo un alto funcionario de la Casa Blanca, que pidió el anonimato, en una conferencia de prensa.

    jueves 24 mayo, 2018 | 8:15:14 PM
    EE.UU. detiene en un operativo a 67 integrantes de La Mafia Mexicana

    La organización opera en las cárceles del Condado de Los Ángeles, en California y tiene una fuerte influencia en las pandillas latinas del sur de California. jueves 24 mayo, 2018 | 8:13:08 PM

    300 madres adolescentes serán beneficiadas con becas universitarias

    El proyecto de la USAID Alerta Joven, el cual es coordinado por la empresa dominicana Entrena desde el 2012, ha alcanzado a más de 140 mil jóvenes de los 500 barrios con mayor ... jueves 24 mayo, 2018 | 8:08:25 PM

    DIGESETT desmiente imposición de multas falsas

    La institución informó que esas prácticas fueron erradicadas hace tiempo de la DIGESETT. jueves 24 mayo, 2018 | 8:03:58 PM

    Ozuna se prepara para su primero protagónico de cine

    Para el artista ésta será una experiencia totalmente nueva, es por esto que se ha tomado muy en serio este rol y dentro de su gira internacional. jueves 24 mayo, 2018 | 7:53:14 PM