Introducen cambios y designaciones en la la AMET

Amet 2
Amet 2
El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Frener Bello Arias, designó un nuevo Sub-Director de DIGESETT-2

Santo Domingo, República Dominicana.-El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Frener Bello Arias, introdujo 16 cambios y nuevas designaciones a nivel nacional, tanto en la sede central como en algunas comandancias del interior.

Dentro de las nuevas designaciones se encuentran la del coronel ingeniero Ricardo A. Scharbay Vásquez, como sub-director general (DIGESETT-2), en sustitución del coronel Feliz Alberto Gómez Geraldino.

Asimismo, la coronel Carmen Maritza Pérez, se desempeñará en lo adelante como comandante PMT en Santo Domingo Norte, en sustitución del coronel ingeniero Ricardo A. Scharbay Vásquez.

En el mismo orden, fue designado el coronel Ramón M. González González, como encargado del departamento del Centro de Retención vehicular con asiento en el Canódromo el Coco, en sustitución del teniente coronel Santos Soriano Heredia.

La coronel  Martha R. de la Paz Ruiz, desempeñará las funciones en lo adelante como supervisora del cuadrante Av. Mella, Palo Hincado, José Martí y Av. Benito González, en sustitución del teniente coronel José Ramón R. Ceballos Amarante.

El coronel Guillermo De Jesús Ventura, ejercerá funciones como comandante PMT, en la comandancia de San Juan de la Maguana, en sustitución del teniente coronel José L. Pérez Cedano; mientras que, Elías Marmolejos de la Cruz desempeñará funciones como director de la Escuela Metropolitana de Tránsito, en sustitución del coronel licenciado Guillermo de Jesús Ventura.

También en el Distrito Nacional  fueron designado nuevos comandantes, como es el caso del sub-comandante PMT (DIGESETT 11), coronel Duarte Encarnación Medina, en sustitución del teniente coronel  Marcos Antonio Romero Ortiz. entre otros.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER