Kanye West declara su "amor" por Trump

Nueva YorkEstados Unidos.- La superestrella del rap Kanye West, conocido por su conservadurismo, redobló el miércoles su apoyo al presidente Donald Trump, al tuitear su “amor” por el presidente e insinuar sus propias ambiciones políticas.

Después de una semana, el maestro de llamar la atención regresó a Twitter, su plataforma favorita, y la de Trump, una año después de desaparecer de la esfera pública tras cancelar una gira para tratarse de una crisis mental.

En una serie de tuits punzantes, muy al estilo de Trump, el rapero y diseñador de 40 años anunció la publicación de dos nuevos álbumes, alardeó del ritmo de ventas de su línea de calzado y mostró su admiración por la conservadora conductora de televisión Candace Owen.

Después de haber recibido fuertes críticas en la red por su inclinación política, West tuiteó: “No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la multitud no puede evitar que lo ame”.

“Ambos somos energía de dragón. Es mi hermano. Quiero a todo el mundo. No estoy de acuerdo con nada de lo que hace nadie. Eso es lo que nos hace individuales. Y tenemos el derecho de pensar independientemente”.

Trump, que rara vez saluda a los famosos por sus puntos de vista, respondió al mensaje del rapero: “Gracias, Kanye. Genial!”.

West también habló de la rival de Trump en las elecciones  presidenciales de 2016, Hillary Clinton: “No le digo a ningún seguidor de Hillary que no apoye a Hillary. Yo también amo a Hillary”.

El rapero también subió a la red social una foto de sí mismo en la que lucía una gorra roja con el eslogan de Trump “Make America Great Again”.

West también desató las especulaciones sobre su futuro político al tuitear “2024”, año en el que se celebran elecciones presidenciales.

El rapero se hizo un nombre en el mundo de la música por su hip-hop reflexivo, un éxito que comienza con “The College Dropout”.

Su primera incursión en la política la hizo en 2005, cuando dijo que el entonces presidente, George W. Bush, “no se preocupa por los negros”, tras la caótica reacción del gobierno al huracán Katrina en Nueva Orleans.

Poco después, en 2016, West expresó su apoyo a Trump, la misma noche en que hizo una serie de declaraciones extrañas, como acusar al magnate del rap Jay-Z de tratar de matarlo.

Fuente: AFP

últimas noticias
Apoyan en NY planteamiento de Temístocles Montás

La dirección ejecutiva del movimiento político “Tiempo de Temo, Tamo con Temo” en esta ciudad manifestó su apoyo al reciente planteamiento que hiciera el aspirante a la pres ...

miércoles 16 enero, 2019 | 1:41:08 PM
Aplazado el juicio de paternidad contra Julio Iglesias para pedir otra prueba

Un juzgado de Valencia (este de España) ha aplazado sin fecha el juicio de paternidad contra Julio Iglesias previsto para el 4 de marzo tras solicitar que se compare el ADN del su ...

miércoles 16 enero, 2019 | 1:13:33 PM
Energía y Minas brindará informaciones a los ciudadanos en la Línea*462

Estarán disponibles en este medio de atención ciudadana, informaciones sobre la concesión de explotación y exploración minera, autorización para instalación de planta de ben ...

miércoles 16 enero, 2019 | 12:10:52 PM
Altagracia Ortiz y Doris Pantaleón relanzan espacio televisivo 2x3 en Salud por Teleradioamérica

Las periodistas especializadas en Comunicación en Salud, Altagracia Ortiz y Doris Pantaleón anunciaron el relanzamiento de la nueva  imagen del programa de televisión 2X3 en S ... miércoles 16 enero, 2019 | 11:19:26 AM

Payasos marchan desde Santiago hasta Higüey contra abuso infantil

La jornada denominada “Caminando por una sonrisa”, busca hacer un llamado a las autoridades y a los padres para fortalecer el trabajo contra el abuso infantil, según explicaro ... miércoles 16 enero, 2019 | 10:28:26 AM

Google, Facebook y Amazon preocupan a nominado de Trump

El seleccionado por el presidente Trump para dirigir el Departamento de Justicia, William Barr, sugirió durante una audiencia de confirmación, el martes, que los organismos encar ... miércoles 16 enero, 2019 | 10:14:16 AM

Un estadounidense entre las 14 víctimas en ataque terrorista en Kenia

Un estadounidense identificado como Jason Spindler se encuentra entre las 14 víctimas fatales que dejó un atentado terrorista en un complejo hotelero de lujo, localizado en Nairo ... miércoles 16 enero, 2019 | 10:09:37 AM