Kanye West declara su "amor" por Trump

Nueva YorkEstados Unidos.- La superestrella del rap Kanye West, conocido por su conservadurismo, redobló el miércoles su apoyo al presidente Donald Trump, al tuitear su “amor” por el presidente e insinuar sus propias ambiciones políticas.

Después de una semana, el maestro de llamar la atención regresó a Twitter, su plataforma favorita, y la de Trump, una año después de desaparecer de la esfera pública tras cancelar una gira para tratarse de una crisis mental.

En una serie de tuits punzantes, muy al estilo de Trump, el rapero y diseñador de 40 años anunció la publicación de dos nuevos álbumes, alardeó del ritmo de ventas de su línea de calzado y mostró su admiración por la conservadora conductora de televisión Candace Owen.

Después de haber recibido fuertes críticas en la red por su inclinación política, West tuiteó: “No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la multitud no puede evitar que lo ame”.

“Ambos somos energía de dragón. Es mi hermano. Quiero a todo el mundo. No estoy de acuerdo con nada de lo que hace nadie. Eso es lo que nos hace individuales. Y tenemos el derecho de pensar independientemente”.

Trump, que rara vez saluda a los famosos por sus puntos de vista, respondió al mensaje del rapero: “Gracias, Kanye. Genial!”.

West también habló de la rival de Trump en las elecciones  presidenciales de 2016, Hillary Clinton: “No le digo a ningún seguidor de Hillary que no apoye a Hillary. Yo también amo a Hillary”.

El rapero también subió a la red social una foto de sí mismo en la que lucía una gorra roja con el eslogan de Trump “Make America Great Again”.

West también desató las especulaciones sobre su futuro político al tuitear “2024”, año en el que se celebran elecciones presidenciales.

El rapero se hizo un nombre en el mundo de la música por su hip-hop reflexivo, un éxito que comienza con “The College Dropout”.

Su primera incursión en la política la hizo en 2005, cuando dijo que el entonces presidente, George W. Bush, “no se preocupa por los negros”, tras la caótica reacción del gobierno al huracán Katrina en Nueva Orleans.

Poco después, en 2016, West expresó su apoyo a Trump, la misma noche en que hizo una serie de declaraciones extrañas, como acusar al magnate del rap Jay-Z de tratar de matarlo.

Fuente: AFP

últimas noticias
Rajoy: “El único objetivo es que Sánchez sea presidente con quien sea y como sea”

Tras el anuncio de Ciudadanos, que exige un adelanto electoral, y el del PSOE, que ha registrado un moción de censura en el Congreso contra Mariano Rajoy, ha llegado el turno ...

viernes 25 mayo, 2018 | 9:12:55 AM
¿Qué pasa si no respondo a los emails que me piden actualizar mis datos?

Dos años atrás, en una escala entre dos vuelos, debí pasar tres horas en el aeropuerto de Heathrow, Londres, no recuerdo en qué mes, ni por qué motivo era el viaje. Pero me co ...

viernes 25 mayo, 2018 | 9:08:34 AM
Vocero de la Armada es dado de alta, luego de ser herido de varios disparos

Lizardo fue herido de dos disparos a noche del pasado domingos a manos de desconocidos en un supuesto asalto.

jueves 24 mayo, 2018 | 9:01:28 PM
Malas costumbres que dañan la batería de tu celular

Lo cierto es que comúnmente realizamos una serie de actos que, sin darnos cuenta terminan siendo perjudiciales en la vida útil de la batería de los celulares. jueves 24 mayo, 2018 | 8:17:47 PM

Casa Blanca denuncia promesas rotas de Corea del Norte sobre la cumbre

Ha habido una serie de promesas rotas que han inquietado a Estados Unidos, dijo un alto funcionario de la Casa Blanca, que pidió el anonimato, en una conferencia de prensa. jueves 24 mayo, 2018 | 8:15:14 PM

EE.UU. detiene en un operativo a 67 integrantes de La Mafia Mexicana

La organización opera en las cárceles del Condado de Los Ángeles, en California y tiene una fuerte influencia en las pandillas latinas del sur de California. jueves 24 mayo, 2018 | 8:13:08 PM

300 madres adolescentes serán beneficiadas con becas universitarias

El proyecto de la USAID Alerta Joven, el cual es coordinado por la empresa dominicana Entrena desde el 2012, ha alcanzado a más de 140 mil jóvenes de los 500 barrios con mayor ... jueves 24 mayo, 2018 | 8:08:25 PM