Los hermanos LiAngelo y LaMelo Ball se lesionan y regresan a EU

Deportes 3
Deportes 3
LiAngelo y LaMelo Ball han terminado su estadía en Lituania porque ambos hermanos están lesionados y solo quedan dos juegos en la temporada, según fuentes cercanas a la familia Ball que le revelaron a Chris Haynes de ESPN.

(ESPN Digital).-LiAngelo y LaMelo Ball han terminado su estadía en Lituania porque ambos hermanos están lesionados y solo quedan dos juegos en la temporada, según fuentes cercanas a la familia Ball que le revelaron a Chris Haynes de ESPN.

La salida anticipada tuvo la aprobación del equipo BC Vytautas, le dijeron las fuentes a Haynes.

Pero el entrenador de Vytautas, Virginijus Seskus, dijo que estaba conmocionado por la partida de los hermanos.

“Es solo otra prueba que vinieron aquí solo para hacer espectáculo, no por el baloncesto. Es triste que no entendieran lo que les dimos. Entendemos cómo nos ayudaron, pero no lo hicieron”, dijo Seskus a 15min.let.

LaVar Ball, el padre de los hermanos, le dijo a 15min.let que LaMelo no regresará al equipo la siguiente campaña.

“¿Realmente me preguntas esto? El entrenador lo arruinó todo, y tendrá que pagar el precio que Melo no regrese”, dijo.

Lonzo Ball, quien es el hermano mayor, acaba de terminar su campaña de novato con Los Angeles Lakers y fue a Lituania a visitar a sus hermanos; ahora los tres se unirán a su padre y regresarán a California.

LiAngelo Ball había sido dejado a lado recientemente por una lesión en el tobillo y la salida anticipada le dará más tiempo para prepararse para el draft de la NBA. Se espera que trabaje para algunos equipos y participe en el Combinado Profesional de Baloncesto en mayo en la IMG Academy en Florida.

En su paso con BC Vytautas, LiAngelo promedió 12.6 puntos en 22 minutos por juego, y LaMelo promedió 6.5 puntos y 12 minutos.

LiAngelo inició la campaña con UCLA pero se vio envuelto en un escándalo de robo en tiendas de China durante un viaje de pretemporada con los Bruins. A su regreso a los Estados Unidos, la UCLA lo suspendió indefinidamente y abandonó el programa sin haber jugado un juego.

El periodista lituano de baloncesto, Donatas Urbonas, fue el primer el informar la salida de los hermanos Ball del equipo.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER