María Castillo y Judith Rodríguez llegan al teatro con “Buenas Noches Mamá”

buenas noche
buenas noche
En mayo llega a la Sala Ravelo del Teatro Nacional un banquete actoral de dos mujeres que sobresalen en la historia de las tablas nacionales: María Castillo y Judith Rodríguez en “Buenas noches mamá”.

Santo Domingo, República Dominicana.- En mayo llega a la Sala Ravelo del Teatro Nacional un banquete actoral de dos mujeres que sobresalen en la historia de las tablas nacionales: María Castillo y Judith Rodríguez en “Buenas noches mamá”.

De la norteamericana Marsha Norman, esta obra que además de interpretar dirige María Castillo, fue merecedora del Premio Pulitzer en 1984, y es considerada una joya de la dramaturgia contemporánea, que nos conmueve con el tema del suicidio, y su conexión con enfermedades estigmatizadas a lo largo de la historia, como la depresión y la epilepsia. La misma nos hará reflexionar acerca de las relaciones familiares, sus complejos vínculos, y la necesidad de la real y afectiva comunicación que nos ayude a lograr una vida más plena.

“Buenas noches mamá” es una producción de Teatro Mandrágora, compañía de María Castillo que cada año realiza una puesta en escena basada en calidad, entretención y contenido que se constituye en referente para las generaciones emergentes del teatro dominicano.

Con una escenografía de Fidel López, se estará presentando en la Sala Ravelo del Teatro Nacional a partir del 10 de mayo, de jueves a domingo. 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER