María Félix, ícono del cine mexicano es celebrado con un Doodle por Google

Maria Felix Draft 3
Maria Felix Draft 3
María Félix o "La Doña" como se le conoció en toda América Latina y el mundo nació un 8 de abril de 1914 en México. Fue una actriz y modelo que se ganó el respeto de todos gracias a su papel protagónico en ‘El peñón de las Ánimas (1942). La trayectoria de Félix ha motivado que Google le dedique un doodle retrato para recordar el 104° aniversario de su nacimiento. En esta publicación, te contaremos un poco de su historia.

María Félix o “La Doña” como se le conoció en toda América Latina y el mundo nació un 8 de abril de 1914 en México. Fue una actriz y modelo que se ganó el respeto de todos gracias a su papel protagónico en ‘El peñón de las Ánimas (1942). La trayectoria de Félix ha motivado que Google le dedique un doodle retrato para recordar el 104° aniversario de su nacimiento. En esta publicación, te contaremos un poco de su historia.

En 1943, María Félix tuvo una gran participación en la película ‘Doña Bárbara’, motivo por el cual se hizo conocida con el sobrenombre de ‘la doña’. En varios países del mundo también la conocen como ‘María bonita’, gracias a la canción que compuso Agustín Lara como regalo de bodas.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER