Muere joven estudiante tras impactar su carro contra un camión en la Vega

LA VEGA, República Dominicana.- Un joven de 27 años de edad, residente en el sector La Joya del municipio Jarabacoa, murió luego de impactar el carro Honda Civic color blanco que conducía con un camión Mack color azul, en un hecho ocurrido en la localidad El Puerto, carretera Federico Basilis, en esta provincia.

El cadáver corresponde a Dagoberto Calderón de la Cruz, estudiante de término de la carrera de arquitectura en la Universidad Católica del Cibao (UCATECI)  de La Vega, quien había salido a entregar un trabajo final para graduarse en los próximos días.

Amigos y familiares describieron a Calderón de la Cruz como un joven trabajador y querido por los habitantes de esta localidad.

Se desempeñaba como lavador de vehículos en un car wash de Jarabacoa.

El cuerpo del estudiante es velado en el sector La Joya donde vivía.

El padre del joven, Danilo Calderón, expresó que su hijo era respetuoso y tenía como sueño hacerse profesional para ayudar a su familia.

Las más vistas
    últimas noticias
    Vocero de la Armada es dado de alta, luego de ser herido de varios disparos

    Lizardo fue herido de dos disparos a noche del pasado domingos a manos de desconocidos en un supuesto asalto.

    jueves 24 mayo, 2018 | 9:01:28 PM
    Malas costumbres que dañan la batería de tu celular

    Lo cierto es que comúnmente realizamos una serie de actos que, sin darnos cuenta terminan siendo perjudiciales en la vida útil de la batería de los celulares.

    jueves 24 mayo, 2018 | 8:17:47 PM
    Casa Blanca denuncia promesas rotas de Corea del Norte sobre la cumbre

    Ha habido una serie de promesas rotas que han inquietado a Estados Unidos, dijo un alto funcionario de la Casa Blanca, que pidió el anonimato, en una conferencia de prensa.

    jueves 24 mayo, 2018 | 8:15:14 PM
    EE.UU. detiene en un operativo a 67 integrantes de La Mafia Mexicana

    La organización opera en las cárceles del Condado de Los Ángeles, en California y tiene una fuerte influencia en las pandillas latinas del sur de California. jueves 24 mayo, 2018 | 8:13:08 PM

    300 madres adolescentes serán beneficiadas con becas universitarias

    El proyecto de la USAID Alerta Joven, el cual es coordinado por la empresa dominicana Entrena desde el 2012, ha alcanzado a más de 140 mil jóvenes de los 500 barrios con mayor ... jueves 24 mayo, 2018 | 8:08:25 PM

    DIGESETT desmiente imposición de multas falsas

    La institución informó que esas prácticas fueron erradicadas hace tiempo de la DIGESETT. jueves 24 mayo, 2018 | 8:03:58 PM

    Ozuna se prepara para su primero protagónico de cine

    Para el artista ésta será una experiencia totalmente nueva, es por esto que se ha tomado muy en serio este rol y dentro de su gira internacional. jueves 24 mayo, 2018 | 7:53:14 PM