Muere niña de 7 años luego de ingerir un presunto desayuno escolar en Bayaguana

Bayaguana, República Dominicana.- Una niña de 7 años falleció hoy en el hospital municipal de Bayaguana, supuestamente luego de ingerir una porción de leche vencida en el desayuno escolar, que seguido le ocasiono un dolor de estomago.

La niña Nicauris Sanchez Polanco, cursaba el primer grado de primaria en la escuela Vicente celestino Duarte, donde una vez de ingerir la merienda empezó a sentir dolor de estomago y otros síntomas por lo que fue llevada a casa de sus padres quienes la llevaron al hospital municipal donde permanecía interna.

El padre de la infante, Carlos Sanchez,  denunció la inegligencia por parte del personal médico que atendió a su hija, también expresó que en la escuela estaban acostumbrados a dar leche vencida ya que no es la primera vez que sucede este caso.

Asimismo el padre denuncio ademas, que la doctora que asistió a la infante no le brindo la atención medica que requería.

Por otro lado, el cadáver de la niña fue trasladado al instituto de patología forense para determinar la verdadera causa del deceso, para luego proceder a su velatorio este domingo en Bayaguana.

Las más vistas
    últimas noticias
    Medias Rojas colocan al dominicano Hanley Ramírez en asignación

    Cuatro veces seleccionado para el Juego de Estrellas, Pedroia había sido el titular de su posición en el inicio de la temporada cada año entre 2007-17.

    viernes 25 mayo, 2018 | 8:49:38 PM
    Cultura anuncia respaldo al sector artesanal de RD

    El ministro de Cultura agregó que la artesanía tiene que ser beneficiosa para el país y para la familia de los artesanos que la cultiva y la produce.

    viernes 25 mayo, 2018 | 8:37:26 PM
    Pro Consumidor inspecciona centros comerciales por el Día de las Madres

    Pro Consumidor indicó que se mantuvo en diferentes tiendas verificando ofertas y orientando a consumidores que salieron a comprar el regalo de las madres.

    viernes 25 mayo, 2018 | 8:33:31 PM
    Chris Paul se perderá el sexto contra los Warriors partido por lesión

    Los Rockets informaron que Paulo sufrió una lesión en el músculo isquiotibial de su pierna derecha y será reevaluado luego que el equipo regrese a Houston tras el sexto partido ... viernes 25 mayo, 2018 | 6:27:24 PM

    Ministerio de Salud recomienda medidas para prevenir varicela

    Entre las recomendaciones  a la población, la cartera de Salud informó  que las personas que han adquirido la enfermedad, deben permanecer  en sus hogares, los tres primeros d ... viernes 25 mayo, 2018 | 6:25:08 PM

    Cándida Montilla de Medina felicita a las madres dominicanas en su día

      Exhortó a las madres dominicanas a continuar hacia adelante, con la fe, la determinación y el arrojo que les caracteriza. viernes 25 mayo, 2018 | 6:22:35 PM