Ofrecen detalles del “Santo Domingo Wine Fest 2018”

DSC 0012
DSC 0012
En esta versión, el corazón de Distrito Lujo palpita por “La Fundación Latiendo Por Ti”, puesto que cada entrada comprada beneficia a los niños con enfermedades cardíacas.

“Un sorbo de Cine junto a los mejores vinos, del 17 al 19 de mayo en el JW Marriott Santo Domingo”.

Santo Domingo, República Dominicana.- Durante un cóctel realizado en la terraza Vertygo 101 del Hotel JW Marriott, Distrito Lujo ofreció los pormenores del Santo Domingo Wine Fest 2018, que en esta ocasión presentará un Film Edition del 17 al 19  de mayo.

Distrito Lujo, creador de experiencias de alto nivel para Gente Interesante, celebra la llegada de la tercera Edición de Santo Domingo Wine Fest, el Festival de Apreciación de Vinos más importante de la República Dominicana, escogiendo como sede al JW Marriott Santo Domingo, el hotel de lujo por excelencia de nuestra ciudad, para ofrecer esta tercera edición a amantes del Vino y del Cine.

“En esta oportunidad, Distrito Lujo se transporta a la magia del cine para ofrecer 3 días intensos de películas maridadas con los mejores vinos.  Los anfitriones serán los directores  de “Decanted”, -Nick Kovacic, Matt Ruggieri y Todd Yuhannik,  un documental que debutó en The Napa Film Festival, para contar la historia detrás de la creación de una marca de vinos en el Valle de Napa, en California”, manifestó Claudia Bienen.

Además, el Santo Domingo Wine Fest recibe a la película “Sour Grapes”, la historia de la estafa más grande en el mundo del vino y “Dreaming of Wine” que cuenta la historia de los “5 Magníficos” que transformaron a la región del Priorat  en una denominación de origen de renombre mundial.

Santo Domingo Wine Fest 2018, según explicó Claudia, será un auténtico Cine con Pop Corn Bar & Bubbly Bar by Ritmo Social, Chocolate Bar de Xocolat,  Water Bar de Cool Heaven, Coffee Bar by Café Torrie y House of Cheese by Arla Quesos, recreado en el Salón Piantini del JW Marriott para el disfrute de los entusiastas del mundo del vino y del cine, así como todos los que desean aprender de este fascinante mundo en el festival.

“Y la experiencia no estaría completa sin la presencia de los mejores vinos representados por las casas vinícolas: Cava Alta, Casa Brugal, Sembra Agencia de Vinos y United Brands, junto a Ocoa Bay quien contará con nuestros vinos dominicanos en el Salón de Vinos, el espacio ideal para descubrir, probar y comprar vinos únicos de bodegas de productores, vinos de alta puntuación alrededor del mundo, nuevos lanzamientos, ediciones limitadas y de colección”, agregó.

La tercera edición del SDWF cerrará con una gran Fiesta de Vinos  con tastings, música en vivo y street food de altura.  El cierre perfecto para tres días intensos de aprendizaje y disfrute, con la participación de Marcas de Lujo emblemáticas,  United Airlines, American Express del Banco del Progreso, Palacio del Cine, Jeep y United Capital.

En esta versión, el corazón de Distrito Lujo palpita por “La Fundación Latiendo Por Ti”, puesto que cada entrada comprada beneficia a los niños con enfermedades cardíacas.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER