OnePlus presentará su nuevo buque insignia, el OnePlus 6, el próximo 16 de mayo

15246714040308
15246714040308
OnePlus, compañía china perteneciente al gigante de la tecnología BBK Electonics (también fabricantes de Oppo y Vivo), va a apostar fuerte por Europa en 2018. Por el momento, ha elegido Londres para presentar su teléfono estrella del año, el OnePlus 6, y todo apunta a que su interés por el Viejo Continente llevará a la china a centrar más acciones en Europa, y especialmente en España, donde buscan aumentar sus ventas.

EFE.- OnePlus, compañía china perteneciente al gigante de la tecnología BBK Electonics (también fabricantes de Oppo y Vivo), va a apostar fuerte por Europa en 2018. Por el momento, ha elegido Londres para presentar su teléfono estrella del año, el OnePlus 6, y todo apunta a que su interés por el Viejo Continente llevará a la china a centrar más acciones en Europa, y especialmente en España, donde buscan aumentar sus ventas.

Lo que sí está confirmada es la fecha de presentación de uno de los smartphones más esperados del año, OnePlus 6, el primer dispositivo de la compañía que seguramente apueste por la pantalla sin apenas bordes y la llamada pestaña, o notch, al estilo iPhone X.

Lo que sí queda claro en la tarjeta de invitación de OnePlus, es que su nuevo buque insignia presumirá de potencia. “The Speed You Need” es la frase que ha elegido la china para convocar a medios de comunicación y seguidores de la marca, que podrán asistir al evento el próximo 16 de mayo en Londres. Las entradas para asistir al evento se han vendido en menos de 10 horas.

Los rumores apuntan a que el nuevo OnePlus tendrá un aspecto muy similar al del iPhone X, con pantalla sin bordes, 256Gb de memoria interna y 8 Gb de RAM. Además, sería resistente al agua y polvo y todo esto le convertiría en un terminal más caro que sus predecesores, que se pusieron a la venta en torno a los 500 euros.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER