Padres envían al derecho dominicano Luis Perdomo a Triple-A

Padres
Padres
El miércoles, en su peor apertura como ligamayorista, Perdomo permitió nueve carreras (siete limpias) en tres innings en una derrota por 13-4 ante los Dodgers.

(MLB.com), SAN DIEGO, EE.UU.- Después de partes de tres temporadas en Grandes Ligas, Luis Perdomo ha regresado a Triple-A.

Los Padres enviaron al diestro dominicano de 24 años de edad a Triple-A. El Paso el jueves cuando activaron al preparador de mesa Kirby Yates de la lista de incapacitados.

El miércoles, en su peor apertura como ligamayorista, Perdomo permitió nueve carreras (siete limpias) en tres innings en una derrota por 13-4 ante los Dodgers. Su efectividad para la temporada empeoró a 8.36.

Perdomo se unió a los Padres en el 2015 mediantw el draft de la Regla 5 sin haber lanzando por encima de Clase Avanzada. El quisqueyano impresionó durante la segunda mitad de la temporada del 2016 pero desde entonces no ha progresado.

El club espera que una estancia en Triple-A ayude a Perdomo a corregir algunas cosas y mejorar el commando de su sinker.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER