PN inaugura dos nuevos destacamentos para la seguridad ciudadana

foto 1 2
foto 1 2
La Policía Nacional inauguró dos destacamentos policiales en los distritos municipales de Batista, provincia San Juan de la Maguana, y Juan Santiago, provincia Elías Piña, con el fin de elevar las acciones de seguridad ciudadana.

República Dominicana. La Policía Nacional inauguró dos destacamentos policiales en los distritos municipales de Batista, provincia San Juan de la Maguana, y Juan Santiago, provincia Elías Piña, con el fin de elevar las acciones de seguridad ciudadana.

El primer acto fue realizado en el municipio de Batista y fue encabezado por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, donde agradeció el aporte del Gobierno para la creación de destacamentos en la provincias que los necesitaban.

El destacamento cuenta con dos niveles, 80 metros de construcción; el perímetro de 256 metros, cuatro oficinas, tres baños, una sala de recepción, undepósito de armas, una sala de espera, dos cárceles, un pozo séptico, una cisterna y un tinaco de 250 galones.

En Juan Santiago

Bautista Almonte recordó a los presentes que en los próximos tres años está planificada la construcción de 190 nuevos destacamentos de los cuales 40 serán este año. También anunció el envío de una unidad motorizada para el servicio preventivo. De su lado, Del Valle señaló que estas acciones realizadas desde el Poder Ejecutivo son en cumplimiento del presidente Medina en disminuir el delito.

El gobernador de Elías Piña, Juan Alberto Aquino, destacó que esta obra es de gran valor para la comunidad de Juan Santiago, a quien exhortó a sus ciudadanos a ser respetuosos de la ley.

El nuevo destacamento cuenta con un nivel y las mismas facilidades del primer destacamento del distrito municipal de Batista, San Juan de la Maguana.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER