Ramón Alburquerque acusa a Miguel Vargas y al PLD de asaltar al PRD

RAMON1 1
RAMON1 1
El expresidente del Senado, Ramón Alburquerque, acusó a Miguel Vargas Maldonado y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de asaltar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), lo que causó la destrucción de esta organización política.

Santo Domingo, República Dominicana.- El expresidente del Senado, Ramón Alburquerque, acusó a Miguel Vargas Maldonado y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de asaltar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), lo que causó la destrucción de esta organización política.

Expresó que estos planes secuestradores convirtieron al PRD en un partido bisagra dependiente de las migajas que les da el poder.

“Las contradicciones internas y el asalto a la institucionalidad del partido lo llevaron a la ruina”, afirmó Alburquerque.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” por Teleradioamérica, canal 45,  el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), calificó como un éxito el proceso de convención interna de los perremeístas.

Llamó a la nueva cúpula dirigencial del PRM que se conviertan en representantes de los intereses del pueblo dominicano y no de un grupo de millonarios que ostentan el poder, asegurando que de esta manera podrían perfilarse muy bien para alcanzar las riendas del Estado dominicano.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER