Ramon Alburquerque dice Miguel Vargas y el PLD asaltaron al PRD

RAMON1
RAMON1
Ramón Alburquerque expresó que estos planes secuestradores del partido del “jacho” llevados a cabo por Vargas Maldonado y los peledeistas convirtieron al PRD en un partido bisagra.

Santo Domingo, República Dominicana.- El expresidente del Senado de la República, Ramón Alburquerque, dijo que Miguel Vargas Maldonado junto al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asaltaron al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y esto causó la destrucción de esa organización política.

Ramón Alburquerque expresó que estos planes secuestradores del partido del “jacho” llevados a cabo por Vargas Maldonado y los peledeistas convirtieron al PRD en un partido bisagra dependiente de las migajas que les da el poder. “Las contradicciones internas y el asalto a la institucionalidad del partido lo llevaron a la ruina”, afirmó.

De este modo, hizo un llamado a la nueva cúpula dirigencial del partido moderno para que se conviertan en representantes de los intereses del pueblo dominicano y no de un grupo de millonarios que ostentan el poder, asegurando que de esta manera podrían perfilarse muy bien para alcanzar las riendas del Estado dominicano. “Esta nueva dirigencia muestra madurez y son talentosos, por lo cual pueden salir adelante”, añadió.

Ante lo señalado anteriormente, el político Alburquerque enfatizó que en esta coyuntura histórica lo que más le conviene al PRM para él 2020 es que Luis Abinader sea el candidato presidencial, y fustigó la opción del expresidente Hipólito Mejía de quien dijo “ya su tiempo pasó.”

Por último, se refirió a la crisis partidaria que atraviesa el PLD, avizorando que, si Danilo Medina llega a cometer la imprudencia de forzar su reelección, los morados corren el riesgo de dividirse, escenario que debe saber provechar la oposición en especial los perremeistas para alcanzar el poder político de la nación.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER