RD fue galardonado como “Mejor Promoción del Destino” en feria turística

entrega diploma 1 768x1024 e1524258013721
entrega diploma 1 768x1024 e1524258013721
El mencionado cónclave propició la ocasión idonea para el fomento de República Dominicana, un destino completo

Bakú, Azerbaiyán.- República Dominicana fue galardonada con el premio “Mejor Promoción del Destino”, en la feria turística Azerbaiyan International Travel and Tourism Fair (AITF),celebrada en el Expocentro Internacional Bakú, en su 17ma edición.

El país caribeño participó en la  AITF, por 5to año consecutivo, a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) para Asia Central, Turquía y Oriente Cercano, con el objetivo de continuar conquistando  viajeros de ese mercado emisor, para lo que se construyó un  vistoso stand ubicado en el centro del pabellón del recinto ferial.

En ese sentido, la AITF es la más notable plataforma de negocios para toda la Región del Cáucaso, destacada  por un amplio programa de actividades, cuyo encuentro más significativo es el Workshop con la asistencia de los principales agentes de viajes locales.

El mencionado cónclave propició la ocasión idonea para el fomento de República Dominicana, un destino completo, donde resalta la llamativa y variada oferta  para sus visitantes , haciendo énfasis en  la cultura, historia, naturaleza, lujo, bodas y luna de miel, entre otras actividades que pueden ser experimentadas de forma única en la nación tropical.

Para su 5ta participación las funcionarias de la OPT de Asia Central prepararon varias actividades, entre estas, un Travel Mood Festival , dirigido a clientes directos, y una Master Class, organizada especialmente para la ocasión,  en la que los asistentes  disfrutaron de nuestra música, bachata y merengue, practicando los pasos básicos de ambas melodías.

Los mejores bailadores de los ritmos que identifican al país, ganaron suveniles alusivos a la cultura  y oferta turística de Quisqueya.

Asimismo, como expositor permanente la nación caribeña fue elegida para la entrevista del canal CBC Azerbaiyán junto al director Ejecutivo de Iteca Caspian LLC, Farid Mammadov, quien conversó acerca de los   resultados preliminares de la nombrada exhibición, en la que participó Alexandra Streltsova, directora de la OPT de Asia Central.

Algunas empresas radicadas en República Dominicana participaron en la  AITF 2018 , destacan entre ellas , Bahía Principe Hotels & Resorts; Palladium Hotel Group, e  Iberostar Hotels & Resorts, entre otras.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER