Reconocen labor ministro Francisco Javier García y comunicador Iván Ruíz

PAPI
PAPI
En un acto organizado por la Alcaldía de Samaná y que contó con la presencia de autoridades y personalidades de aquí, fueron reconocidos el ministro de Turismo, Francisco Javier García, como Huésped Distinguido.

Santa Bárbara de Samaná, República Dominicana.- En un acto organizado por la Alcaldía de Samaná y que contó con la presencia de autoridades y personalidades de aquí, fueron reconocidos el ministro de Turismo, Francisco Javier García, como Huésped Distinguido de este destino, por sus valiosos aportes para el desarrollo del municipio y de la provincia en general, así como al productor y comunicador Ivan Ruiz, nombrado Hijo Distinguido de la provincia que lo vio nacer.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, el alcalde de Samaná, Nelson Antonio Nuñez, resaltó los méritos de García en aras de impulsar el progreso de la provincia nordestana; así como sus notables esfuerzos al frente del Ministerio de Turismo (Mitur) para garantizar que más visitantes prefieran a República Dominicana como su destino favorito.

En ese sentido, Francisco Javier agradeció la distinción al tiempo de expresar también su gratitud por el trato deferente recibido de las autoridades samanenses y señaló que actualmente se está dando seguimiento a las gestiones para encontrar una solución definitiva a la entrada de Samaná. Igualmente se refirió a los trabajos que se están realizando con miras a incrementar la llegada de cruceros a ese destino del nordeste del país.

Igualmente estuvieron presentes en la citada actividad, el pleno del Consejo de Regidores, compuesto por nueve miembros, los directores (Alcaldes) de Las Galeras, Cecilio García; de El Limón, Romelio Jones; de Arroyo Barril, Luis Felipe; así como también el Senador Ramiro Espino y el diputado Miguel Ángel Jasmín.

Además la vicealcaldesa, María Martha Quimaira, los gerentes de los hoteles Ansa Marina, Henry Ulloa; y de Bahía Principe, Matías Colombo, entre otros.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER