Semien, Atléticos explotan en la 9na para ganar en Arlington

Texas
Texas
Marcus Semien disparó un jonrón que rompió el empate en la pizarra en el primer lanzamiento del noveno inning y los Atléticos de Oakland lograron su tercer triunfo al hilo al imponerse el lunes 9-4 a los Rangers de Texas.

(MLB.com), ARLINGTON, Texas.-Marcus Semien disparó un jonrón que rompió el empate en la pizarra en el primer lanzamiento del noveno inning y los Atléticos de Oakland lograron su tercer triunfo al hilo al imponerse el lunes 9-4 a los Rangers de Texas.

Los Atléticos (12-11) han ganado siete de sus ocho últimos encuentros.

Cobertura completa del partido

El tercer vuelacercas de Semien esta temporada, ante Kevin Jepsen (0-3), rompió un empate a 3-3 y abrió un episodio con seis llegadas al plato de Oakland. Matt Chapman pegó un triple remolcador con dos outs y, tras un cambio de pitcher, anotó en un sencillo de Mark Canha. Jake Smolinski conectó un triple de dos carreras.

La victoria fue para Ryan Buchter (1-0), el cuarto de los cinco lanzadores de Oakland, que retiró a los dos bateadores que enfrentó sacando el último out del octavo y el primero del noveno.

Los Rangers, que tienen una foja de 3-11 en su estadio este curso, igualaron la pizarra en el cuarto con un boleto con dos outs de Trevor Cahill al curazoleño Jurickson Profar, y el venezolano Robinson Chirinoslo siguió con su tercer cuadrangular del año.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-0; Adrián Beltré de 4-1, con una anotada; Ronald Guzmán de 3-0. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1, con una anotada. El venezolano Robinson Chirinos de 4-1, con una anotada y dos remolcadas.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER