Suprema declara inadmisible recurso de casación esposo Sarah Pepén

Affe Gutiérrez
Affe Gutiérrez
Affe Gutiérrez dio a conocer la noticia vía redes sociales donde además, reveló con algarabía, que será padre por tercera vez.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Suprema Corte de Justicia (SCJ), declaró inadmisible el recurso de casación incoado por la señora Mariluz Solís, madre de Wester Junior Solís, asesinado el 12 de junio de 2005 cerca del hipódromo Quinto Centenario, caso que involucró al esposo de la comunicadora Sarah Pepén, por al menos diez años.

Affe Gutiérrez dio a conocer la noticia vía redes sociales donde además, reveló con algarabía, que será padre por tercera vez.

¨Ahora se preguntarán que puede ser más grande que salir de este gravísimo problema que me ocasionó el poder desmedido de una persona. Les sigo contando, luego de esa notificación me llegó otra, pero esta vez de la cigüeña, Sarah Pepen y yo vamos a ser padres otra vez¨, publicó el esposo de la comunicadora.

Asimismo, Gutiérrez agradeció a los periodistas que se ¨vendieron para hacerme daño y a los que no se vendieron, pero que prefirieron ver de lo lejos la masacre, mientras como Pilatos se limpiaban las manos bajo la premisa que nuestro caso era “un lio de faldas” o “que entre bomberos no se pisan la manguera”, olvidándose que se cometía una injusticia con un inocente al que enviaron a la cárcel para asesinarlo en ella y que una red de inescrupulosos sin prueba alguna lo condenaron en dos ocasiones a 30 años de prisión como si todo fuera un chiste, hoy les digo gracias, ustedes me hicieron más fuerte e hicieron que mi familia fuera más unida¨.

Ademas, Gutiérrez agradeció a Teleradio América por abrirle las puertas para iniciar su proyecto radial por la 89.3FM.

A CONTINUACIÓN TEXTO INTEGRO:

Muchas personas me felicitaron por el post anterior, la verdad fue que tuve que simularlo un poco hasta que hoy confirmara la realidad!!! Gracias a mi Dios todo poderoso, creador del cielo y la tierra, les cuento: Ayer recibí dos noticias muy importantes, la primera fue que el pleno de la Suprema Corte de Justicia declaró inadmisible el recurso de casación incoado por Mariluz Solis y su amo (El Financiador), luego que mis abogados Zaida Carrasco, Manuela Ramírez y Carlos Moreno impugnaran las pretensiones de la parte querellante mediante recurso de contestación ante el mismo pleno (Si, los 17 jueces que la conforma me confirmaron el descargo) también quiero agradecer a @felixdamianolivares su participación en el descargo de mi padre (Si, no sabían? esos abusadores también metieron preso a mi papá). Hoy se cumplen 7 años que recobré mi libertad luego de haber permanecido en prisión 28 meses en el penal de la victoria, a consecuencias de lo amarres de un abogado corruptor con fiscales y jueces corruptos, que dicho sea de paso hoy en día la mayoría de ellos no pertenecen al sistema por ser corruptos (Si, de la provincia Santo Domingo). Pero, hoy se reivindicó el sistema y demostró su interés de separar la escoria de los limpios, porque “todo es limpio para los limpios” como dice Piero Calamandrei (Verdad Freddy Krueger) ese mismo sistema que hasta esta fecha aún me tiene fichado para que no consiga trabajo. Pero se demostró que quedan jueces probos. ¿Se preguntan cuál es la otra noticia verdad? Es la más importante de todas!! Hahaha ahora se preguntarán que puede ser más grande que salir de este gravísimo problema que me ocasionó el poder desmedido de una persona. Les sigo contando, luego de esa notificación me llegó otra, pero esta vez de la cigüeña hahahaha @sarahpepen y yo vamos a ser padres otra vez!!! Dios nos regala un nuevo comienzo de la mano de un hij@ para agrandar nuestra familia, pero sobre todo que no tenga que sufrir lo que han tenido que percibir @SharonKamille y #Affesito con estos 10 años de proceso judicial, donde mi presencia en el nacimiento de mi primogénita fue a través de un teléfono, para luego conocerla casi 5 meses después en el consultorio de una cárcel, luego en libertad, la citación de un nuevo juicio casi me impide estar presente en el nacimiento de mi segundo vástago.

Hoy quiero agradecer a los periodistas que se vendieron para hacerme daño y a los que no se vendieron, pero que prefirieron ver de lo lejos la masacre, mientras como Pilatos se limpiaban las manos bajo la premisa que nuestro caso era “un lio de faldas” o “que entre bomberos no se pisan la manguera”, olvidándose que se cometía una injusticia con un inocente al que enviaron a la cárcel para asesinarlo en ella y que una red de inescrupulosos sin prueba alguna lo condenaron en dos ocasiones a 30 años de prisión como si todo fuera un chiste, hoy les digo gracias, ustedes me hicieron más fuerte e hicieron que mi familia fuera más unida. Pero sobre agradecer a todos esos guerreros del lápiz y el micrófono, que no tuvieron miedo a la cantidad de silabas que contiene la palabra he-chi-ce-rí-a e hicieron un periodismo responsable de toda la atrocidad que le hacían a mi familia, iniciando con un hombre que se fue a destiempo, @elnacionalrd Don Radhamés Gómez Pepín, sé que desde el cielo debe de estar feliz con esta noticia, Silvio Cabrera, @elcariberd Don Osvaldo Santana, @idominicanas Reynaldo Brito, @Rcavada Roberto Cavada @lamaskeproduce Jennifer Perez @analopezperiodista Ana López @josecheco98 José Checo @telenoticiasrd , @cdn37 Yarilis Calcaño @yariliscalcano Claudia Rodríguez @donfelixspm Félix Victorino , @Z_digital Ricardo Nieves, Domingo Páez, Marte Piantini, Pedro Jiménez, @diariolibre Hogla Enecia Pérez, Libonny Pérez, Dany Alcántara, Julito Hazim, Juan TH, @periodicohoyrd Llenis Jiménez, Reyes Guzmán, Domingo Beriguette, @acentodiario @supernoticias33 @anoticias7 , Salvador Holguin @salvaholguin Claudia Pérez @latora18 @cachicha @soytommygram , a los anónimos que hicieron su trabajo sin aceptar chantajes ni presiones, darle gracias a Don Cesar Medina y a Oscar Medina por haber retornado a Sarah a los medios de comunicación en Hoy Mismo, a Teleradio América que nos abrió sus puertas para iniciar nuestro proyecto radial por 89.3FM, a nuestros anunciantes, los miembros de nuestra familia, nuestros amigos, pero sobre todo a cada uno de ustedes que están leyendo esto, a toda la familia Dominicana que sufrió junto con nosotros este trance, que oró, que pidió con FE que todo esto terminara, el que olvidé y no menciono sepa que me traicionó la mente, pero también sepa que lo tengo en mi corazón. Luchen por su familia, MUCHAS GRACIAS!. A todos lo que nos hicieron daño, les diré que ustedes son dignos de pena, pero saben algo? mi familia los perdona y, los castigaremos olvidándolos y siendo más felices de lo que hoy somos.

 Affe Gutiérrez.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER