Tiroteo en tennesse deja al menos cuatro muertos

muertos heridos tiroteo Tennessee EEUU EDIIMA20180422 0273 4
muertos heridos tiroteo Tennessee EEUU EDIIMA20180422 0273 4
Al menos tres personas han muerto y cuatro han resultado heridas en un tiroteo esta madrugada en un restaurante de un suburbio de Nashville (Tennessee, EEUU), cuyo autor se ha dado a la fuga, según han informado las autoridades policiales.

Tennessee, EE.UU.- Al menos tres personas han muerto y cuatro han resultado heridas en un tiroteo esta madrugada en un restaurante de un suburbio de Nashville (Tennessee, EEUU), cuyo autor se ha dado a la fuga, según han informado las autoridades policiales.

El Departamento de Policía del Área Metropolitana de Nashville (MNPD, en sus siglas en inglés) ha señalado a través de su cuenta oficial de Twitter que el tirador, que estaba parcialmente desnudo, abrió fuego sobre las 3.25 hora local (8.25 GMT) en un establecimiento de la cadena Waffle House.

Uno de los clientes del restaurante en el pueblo de Antioch, a escasos minutos de Nashville, consiguió arrebatar el rifle de las manos del atacante, que posteriormente se dio a la fuga vestido únicamente con una sudadera verde, sin pantalones ni ropa interior.

Poco después de hacer público el tiroteo, la policía ha identificado al posible tirador como Travis Reinking, un hombre blanco de 29 años nacido en Morton (Illinois, EEUU), propietario del vehículo con el que el atacante llegó a la escena del crimen.

El MNPD no ha dado más detalles sobre la condición de los heridos, la identidad de las víctimas mortales ni el móvil del suceso.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER