Vargas Maldonado: ”Maquinaria del PRD arrancó”

Miguel Vargas encabeza acto masivo en SFM 696x466
Miguel Vargas encabeza acto masivo en SFM 696x466
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó este domingo como miembros a más de un centenar de dirigentes comunitarios de San Francisco de Macorís y otras localidades de la región nordeste del país.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó este domingo como miembros a más de un centenar de dirigentes comunitarios de San Francisco de Macorís y otras localidades de la región nordeste del país.

El acto, con la presencia de connotadas figuras perredeístas de esta provincia, fue encabezado por Miguel Vargas, presidente del PRD, en las instalaciones del emblemático Club Esperanza, ubicado frente al parque Duarte de esta ciudad.

Al dirigirse a los presentes, Vargas señaló que el PRD ha reencausado su rumbo de forma indetenible hacia un 2020 exitoso, afirmando que “estamos activando la más grande y experimentada maquinaria política de la República Dominicana para ponerla al servicio de los mejores intereses del pueblo dominicano”.

En un emotivo discurso, el presidente del partido blanco rememoró las grandes batallas políticas libradas por esa organización bajo el liderazgo del doctor José Francisco Peña Gómez para afianzar la democracia nacional.

Expresó que “la hora demanda que los hombres y mujeres del partido de Peña Gómez, junto a los líderes sociales y políticos que hoy se incorporan a nuestras filas, demostremos que estamos resueltos a echar la batalla en aras de que el PRD ocupe el espacio que siempre ha tenido en el corazón del pueblo dominicano”.

Vargas proclamó que peinarán cada rincón del país para “brindar al pueblo una boleta; en cada demarcación, con los mejores e imbatibles candidatos y candidatas en los diferentes niveles de elección, incluyendo la presidencia de la República”.

Resaltó que el PRD ha demostrado ser el partido político más grande, fuerte e indestructible de la historia dominicana, “saliendo fortalecido en cada proceso que le ha tocado vivir, porque cuenta con la simpatía de la gente”

El líder del PRD aseguró que en las elecciones del 2020 ese partido aumentará de forma significativa la matrícula de representantes en el Congreso Nacional y en los Gobiernos municipales.

Entre los juramentados se encuentran el doctor Daniel Benítez Lantigua, ingeniero Noé Lee, Edward Núñez, Elizabeth Moran, Tiffany Payano, José Luís Tejada, Fafy Hernández, Luís Freddy Mena, Janet Pérez, Starling de Luna, José Saviñón, Lizmery Salazar, Sander Peguero, Marianny de Jesús, Ismelda Salazar.

También, María Rosario, Anderson Castillo, Joel Mena, Joseph Antero Paula, Isidro Antonio Santos (Ludovino), Antonio Mena (Tony), entre otros.

En el acto hicieron uso de la palabra Luis Ernesto Camilo, ex alcalde de SFM; Cándida Sánchez, ex diputada; Manny González, secretario general del Municipio;  Ada Lucía Méndez, presidenta provincial de Fedomusde, y Milcíades Pichardo, comunicador de Cotuí.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER