Ya Gennady Golovkin vendió más de 4,000 boletos para el 5 de mayo

(ESPN digital), MÉXICO.- Gennady Golovkin ya vendió más de la mitad de las entradas para su pleito contra Vanes Martirosyan del próximo 5 de mayo en el StubHub Center de Carson, California, y se espera un lleno en la arena para su vigésima defensa consecutiva del título de peso medio.

Después del anuncio de la pelea, realizado la mañana del 18 de abril y haber puesto a la venta los boletos para el inmueble californiano al mediodía, el avance ha sido notable pese a algunas críticas que recibió la designación de Martirosyan como enemigo del ídolo kazajo.

Tom Loeffler, representante de GGG Promotions, mostró su beneplácito por la forma en que comenzó la venta de las entradas para la batalla que transmitirá HBO al señalarle que se han vendido más de 4 mil entradas. «Y en un solo día», dijo Loeffler sobre el éxito tempranero y con pocos días por delante para promover el regreso de GGG.

Quedan en total 4 mil 329 entradas en taquilla y vía web para asistir al evento. El récord de asistencia para una cartelera de boxeo en el escenario de Carson es de 9 mil 323 asistentes, implantado por Golovkin precisamente ante el mexicano Marco Antonio Rubio en octubre de 2014, cuando sumó la faja interina del Consejo Mundial de Boxeo a sus logros.

Tom Loeffler dijo el miércoles que pensaban que habría que poner gradas extras en el StubHub Center para darle cabida a tantos fanáticos como sea posible, luego del ruido que se hizo por los problemas con Canelo Álvarez por el caso de dopaje por niveles bajos de clembuterol que les obligó a cancelar la fecha en Las Vegas.

Golovkin ha presumido algunos llenos en la parte más reciente de su carrera, como el que tuvo con Canelo Álvarez en septiembre pasado, el del Madison Square Garden ante Daniel Jacobs en marzo del año pasado y el de la O2 Arena en Inglaterra contra el local Kell Brook.

Loeffler adelantó que la semana entrante el campeón mediano unificado hará un entrenamiento público como parte de la promoción del combate, aunque no identificó el lugar. Se especula sería en Los Angeles, ya que entrena en Big Bear, a más de 50 millas de la ciudad californiana.

Será además la cuarta pelea de Golovkin en California, donde poco a poco ha acrecentado su número de fanáticos. Combatió en 2014 ante Marco Antonio Rubio implantando récord de asistencia, para luego trasladarse al Forum de Inglewood en un par de ocasiones, ante Willie Monroe y Dominic Wade en 2015 y 2016, respectivamente, noqueando a ambos.

Las más vistas
    últimas noticias
    Trump advierte que si no gana en 2020, EE.UU. sufrirá "un desplome del mercado como no se ha visto"

    "Mantenga América grande", agregó al final de su mensaje; una frase que, al parecer, será su eslogan durante la campaña 2020.

    sábado 15 junio, 2019 | 7:16:40 PM
    Un senador de EE.UU. propone invadir Venezuela para asustar a Irán y Corea del Norte

    El senador estadounidense Lindsey Graham, un aliado cercano del presidente Donald Trump, reiteró el viernes su llamamiento a una invasión militar a Venezuela, similar a la que ...

    sábado 15 junio, 2019 | 7:11:13 PM
    Obra teatral “Brownie no es Dulce ’’ llega a La Novia De Villa de la Roberto Pastoriza

    La obra de teatro “Brownie no es Dulce ’’ llega este sábado 22 de Junio a La Novia De Villa de la Roberto Pastoriza a divertir a toda la familia dominicana y advertir de los ...

    sábado 15 junio, 2019 | 12:10:02 PM
    Según estudios la música mejora el rendimiento a la hora de trabajar

    Además de ayudar a las personas a evocar momentos, situaciones, emociones, ltambién impulsaría la productividad laboral, de acuerdo con investigaciones realizadas en la Univers ... sábado 15 junio, 2019 | 11:28:27 AM

    Crean nuevo fármaco oncológico que evita la metástasis y reduce el tumor

    Cuarenta pacientes de las ciudades de Barcelona (España), Nueva York (EEUU) y Toronto (Canadá) empezaron a probar un nuevo fármaco que evita que las células tumorales se expand ... sábado 15 junio, 2019 | 11:12:33 AM

    Ricky Martin y Jwan Yosef disfrutan del desfile del orgullo puertorriqueño en Nueva York

    El cantante Ricky Martin no podría haberse mostrado más sonriente y entusiasta de lo que lo hizo ayer domingo al liderar, en su condición de flamante "gran mariscal", el desfile ... sábado 15 junio, 2019 | 11:09:59 AM

    Firman convenio para fomento del intercambio de experiencias de docencia, investigación y cultura general

    Este acuerdo se realiza, además, con el objetivo de reforzar las menciones en cine UNIBE para las carreras Licenciatura en Comunicación y Licenciatura en Diseño de Interior ... sábado 15 junio, 2019 | 11:09:46 AM