Zack Godley ayudó a que los Diamondbacks vencieran 6-2 a los Padres de San Diego

padres 2 696x392
padres 2 696x392
Zack Godley se tranquilizó luego de un inicio complicado para tirar cinco entradas y un tercio con autoridad, ademas de batear un sencillo impulsor, lo que ayudó a que los Diamondbacks de Arizona vencieran 6-2 a los Padres de San Diego el sábado.

MLB, PHOENIX — Zack Godley se tranquilizó luego de un inicio complicado para tirar cinco entradas y un tercio con autoridad, ademas de batear un sencillo impulsor, lo que ayudó a que los Diamondbacks de Arizona vencieran 6-2 a los Padres de San Diego el sábado.

A.J. Pollock pegó un jonrón sin gente en base y dio un sencillo productor para Arizona. Deven Marrero empujó otra anotación con un triple, bateó un doblete y anotó dos veces, mientras que Paul Goldschmidt conectó un doble y otro triple remolcador.

Los Diamondbacks, líderes del Oeste de la Nacional, cayeron 4-1 ante los Padres la noche del viernes, y enviarán al centro del diamante al zurdo Patrick Corbin este domingo para tratar de extender su récord de franquicia con siete series consecutivas ganadas para arrancar la campaña.

Lanzando en su cumpleaños 28, Godley (3-1) concedió dos anotaciones en el primer episodio pero blanqueó a los Padres por los siguientes cuatro innings y un tercio. Andrew Chafin, el mexicano Fernando Salas y T.J. McFarland, mantuvieron a raya a San Diego el resto del encuentro.

Clayton Richard (1-2), de San Diego, tuvo sus problemas también. El zurdo lanzó cinco entradas y enfrentó a un bateador más, permitiendo tres anotaciones en cinco hits, ponchó a seis y caminó a tres. Cargó con la derrota.

Por los Padres, el venezolano José Pírela bateó de 4-1 con una anotada, su paisano Freddy Galvis se fue de 4-1, y el también venezolano Carlos Asuaje se fue de 4-2. Los dominicanos Manuel Margot de 4-0, y Franchy Cordero de 3-2 con boleto, doble y dos empujadas, mientras que el mexicano Christian Villanueva se fue de 4-2 con una anotada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta bateó de 5-0 y el dominicano Ketel Marte se fue de 2-1 con dos bases por bolas.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER