Atléticos vencen de nuevo y amarran la serie en Boston

mlbf 2047539583 th 45
mlbf 2047539583 th 45
Stephen Piscotty disparó un jonrón en su primer turno al bate tras el deceso de su madre, y los Atléticos de Oakland se impusieron el martes 5-3 a los Medias Rojas de Boston, en un juego cuyo comienzo se postergó casi dos horas debido a la lluvia.

(Associated Press), BOSTON .-Stephen Piscotty disparó un jonrón en su primer turno al bate tras el deceso de su madre, y los Atléticos de Oakland se impusieron el martes 5-3 a los Medias Rojas de Boston, en un juego cuyo comienzo se postergó casi dos horas debido a la lluvia.

Piscotty, quien se reincorporó a los Atléticos en la jornada tras perderse cuatro encuentros para estar con su familia, encontró un pitcheo del venezolano Eduardo Rodríguez, con cuenta de 0-2, y envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo en el segundo episodio.

Tras un lento recorrido por las bases, Piscotty se llevó una mano al corazón y señaló al cielo, antes de pisar el plato, en memoria de su madre Gretchen, fallecida el 6 de mayo tras luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica, conocida también como la Enfermedad de Lou Gehrig.

El tercer vuelacerca de Piscotty en la campaña representó su único hit de la noche y colocó a los Atléticos arriba por 3-0.

Daniel Mengden (3-4) se llevó el triunfo, mientras que la derrota fue para Rodríguez (3-1).

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-1, Eduardo Núñez de 4-0, Rafael Devers de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER