Bad Bunny se propasó con Natti Natasha y ella lo delata

Agencias.- Bad Bunny tuvo un gesto que incomodó a Natti Natasha en su último show en Puerto Rico. “El conejo en esta sí se portó mal, pero era su concierto”, dijo la reggaetonera.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sigue alborotando las redes sociales con el remix de ‘Dura’, uno de sus temas más exitosos después de ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi. En esta versión lo acompañan su compatriota Bad Bunny y la dominicana Natti Natasha.

En el concierto del fin de semana de Bad Bunny en Puerto Rico estuvieron el reggaetonero Daddy Yankee y Natti Natasha, con quienes interpretó el mix de ‘Dura’.

Fue la publicación de la intérprete de ‘Criminal’ que dio que hablar en las redes sociales y en los medios de publicación, pues ella aseguró que Bad Bunny se había portado mal en tarima, pues el intérprete del trap se propasó con ella a la hora del baile.

“El conejo en esta sí se portó mal, pero era su concierto no era para menos que defendiera su nombre… La pasamos espectacular”, fue lo que escribió Natasha junto al video de la presentación que compartió en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede ver a Natti cantando cuando Bad Bunny de pronto se le acerca cuando ella realizaba sensuales movimientos, sin contar que él le agarra la cabeza y la baja hacia adelante.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y hasta se generó un debate. Algunos rechazaron el comportamiento de Bad Bunny, mientras que otros lo justificaron al asegurar que fue “un simple baile”.

“Se siente ligeramente incomodidad de tu parte, Natti, y no es para que lo estés disimulando en un post. Bad Bunny no es el único artista con quien puedes colaborar como para que estés justificándolo.

Solo espero que por lo menos le hayas aclarado algunas cosas que no se vieron bien por parte de él”, “¿Estás justificando ese acto solo porque es el show de él” y “Qué estúpido que Bad Bunny se porte así, y aún más estúpido que gente tan pendeja lo escuche, sus canciones son muy denigrantes contra la mujer, qué pena que la gente pague dinero por ver a ese pendejo”, fueron algunos de los comentarios.

 

últimas noticias
Qué es el deseo sexual hipoactivo y qué se puede hacer para tratarlo

, El Trastorno del deseo sexual hipoactivo (TDSH) consiste, básicamente, en la falta persistente de interés por realizar ningún tipo de actividad sexual.

sábado 18 agosto, 2018 | 7:24:13 PM
La conmovedora historia de un maestro con cáncer al que sus compañeros le donaron 100 días de licencia para su quimioterapia

Robert Goodman se había quedado sin opciones. Cuando al MAestro de historia le diagnosticaron cáncer de colon en mayo de 2018, usó sus últimos días de licencia por enfermedad ...

sábado 18 agosto, 2018 | 7:23:56 PM
El curioso caso de las 16 enfermeras embarazadas al mismo tiempo en un hospital de Arizona

En una conferencia de prensa, las mujeres bromeaban con que debía haber algo en el agua, o que tal vez todas se habían puesto de acuerdo para tomar las vacaciones de navidad.

sábado 18 agosto, 2018 | 7:16:35 PM
Cómo sobrevive la última tienda de Blockbuster, a pesar de que la empresa cerró hace 5 años

De pie, sin pretensiones en el estacionamiento de una gasolinera en una concurrida intersección en Oregón, este Blockbuster es el último que permanece abierto en Estados Unidos. sábado 18 agosto, 2018 | 7:06:20 PM

La arriesgada estrategia de un adolescente para intentar conseguir trabajo en Apple

Tiene 16 años, es australiano y se enfrenta a cargos penales tras ser acusado de haber robado 90 gigas de datos de usuarios de Apple. sábado 18 agosto, 2018 | 6:45:01 PM

Nagua tiene su Centro Diagnóstico de Atención Primaria

El gobierno destacó que como el de Nagua, ha construido, equipado 36 centros en todo nuestro país que están brindando servicio a la población. sábado 18 agosto, 2018 | 6:29:27 PM

Las dos Coreas desfilan conjuntamente en apertura de Juegos Asiáticos

Indonesia alberga desde este sábado los Juegos Asiáticos, donde las dos Coreas, del Norte y del Sur, presentarán equipos unificados en varias disciplinas con ocasión de esta c ... sábado 18 agosto, 2018 | 6:06:17 PM