Cannes rinde tributo a “2001”

Espectáculos dos
Espectáculos dos
Tom Wolfe, autor de “Bonfire of the Vanities” y “The Right Stuff”, falleció a los 88 añosde una infección no especificada en un hospital de la ciudad de Nueva York.

(Voa Noticias).-(WOLFE

Falleció Tom Wolfe, autor de “Bonfire of the Vanities” y “The Right Stuff”.

“The Right Stuff” es sobre los primeros astronautas estadounidenses, que fue adaptada en una película en 1983 con Sam Shepard, Dennis Quaid y Ed Harris.

“La hoguera de las vanidades”, publicada en 1987, es una sátira de los excesos de la década de 1980 en Nueva York y también se convirtió en una película en la que actuaron Tom Hanks y Bruce Willis.

Wolfe murió a los 88 añosde una infección no especificada en un hospital de la ciudad de Nueva York.

THOMAS MARKLE

Parece que ahora el padre de Meghan Markle si asistirá a la boda de su hija, el sábado, con el Príncipe Harry, en Londres.

Thomas Markle causó mucha confusión en los últimos días cuando dijo al sitio web TMZ de Los Angeles que no iba a ir para no avergonzar a su hija o a la familia real debido a un presunto incidente en el que se vio involucrado de unas fotografías posadas a cambio de dinero.

Markle también dijo que recientemente sufrió un infarto y que viajará a Londres, desde México, donde reside, si su salud se lo permite.

KEIR DULLEA

El actor Keir Dullea estuvo hace un par de días en Cannes para el tributo a “2001 Odisea del espacio”, 50 años después de su estreno en 1968.

Dullea estuvo acompañado del director de “Interstellar” y “Dunkirk”, Christopher Nolan, quien convenció a Warner Bros para que realizara una nueva copia impresa de “2001” en 70 milímetros, que se acerque lo más posible a la experiencia original en pantallas Cinerama de finales de los 60 y principios de los 70.

El creador de “2001”, Stanley Kubrick, falleció en 1999 poco después de haber concluido “Eyes Wide Shut”.

Recientemente, Leonardo di Caprio dijo que “2001 Odisea del espacio” es una experiencia profundamente espiritual.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER