CIDH inicia 168 Periodo Extraordinario de Sesiones en RD

descarga 24
descarga 24
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos no tratará temas sobre la República Dominicana, esto porque cuando se realizan periodos extraordinarios de sesiones fuera de la sede, no se efectúan audiencias ni reuniones de trabajo relativas al país anfitrión.

SANTO DOMINGO.- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos inauguró su 168 Periodo Extraordinario de sesiones, el cual tendrá lugar entre los días 3 al 11 de este mes en el país, informó el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.

Durante estas reuniones de trabajo, el órgano de Organización de Estados Americanos definirá su agenda para los meses siguientes; analizará informes sobre casos y peticiones e informes temáticos del país.

También se conocerán solicitudes de medidas cautelares. Además de esta sesiones a puertas cerradas, la CIDH celebrará 30 audiencias públicas, entre estos dias. La CIDH no tratará temas sobre la República Dominicana, esto porque cuando se realizan periodos extraordinarios de sesiones fuera de la sede, no se efectúan audiencias ni reuniones de trabajo relativas al país anfitrión.

https://www.instagram.com/p/BiUZQ6oBCVG/?hl=es&taken-by=tranoticias

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER