Ciudadanos podrán consultar servicios del Plan de Social Presidencia en *462

011A2549 NP
011A2549 NP
El Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), suscribió un convenio de colaboración interinstitucional con la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), para que los ciudadanos a través de la Línea *462 puedan consultar de manera gratuita.

Santo Domingo. – El Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), suscribió un convenio de colaboración interinstitucional con la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), para que los ciudadanos a través de la Línea *462 puedan consultar de manera gratuita.

Asimismo, la OPTIC le entregará al PASP vía correo electrónico las quejas, preguntas y dudas que manifiesten los ciudadanos, con la finalidad de que la institución de asistencia social pueda brindar un servicio más completo y de calidad.

Durante el acto, García destacó que se encuentran trabajando para seguir innovando hacia una economía digital, señalando la reciente inauguración del Data Center del Estado y lo que será el Punto Gob, Distrito Nacional, una infraestructura que albergará en un solo lugar servicios presenciales y en línea, evitando gastos y pérdida de tiempo al ciudadano.

“Nuestro compromiso es facilitar la vida de la gente a través del aprovechamiento de las TIC, y en ese sentido nos alegra que el Plan de Asistencia Social de la Presidencia sea parte de la transformación digital que lleva a cabo el Presidente Danilo Medina”, puntualizó el funcionario al firmar dicho acuerdo.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER