Cómo borrar películas y series de tu historial de Netflix

MSN.- ¿Quieres saber cómo borrar películas y series de tu historial de Netflix? Pongamos que, por ejemplo, estás viendo junto a tu pareja la segunda temporada de la serie 3% y os quedáis a mitad de un capítulo o con ganas de ver el siguiente. Tienes tantas ganas de verlo que no puedes resistir la tentación… y como tu pareja te descubra, tendrás un problema. En ese caso, te interesa saber cómo borrar el historial de Netflix para que no quede ningún rastro de ello.

De primeras diremos que mentir está mal aunque sabemos que las series y estrenos de Netflix son motivo de discusión en una pareja por aquello de hacer un plan juntos. Si aún así no quieres confesarle a tu chico o chica que has avanzado viendo capítulos en esta plataforma en streaming, puedes recurrir a un sencillo truco para no quedar delatado: borrar de tu historial las series de Netflix que has visto.

Otra situación típica es que quieras ocultar a las personas con las que compartes cuenta en Netflix que estuviste la tarde del domingo viendo cierto film denostado por la crítica y el público. En este caso puedes optar por eliminar las películas de Netflix que has visto. Sea como fuere, te contamos cómo funciona el historial de esta plataforma para que puedas administrarlo como quieras.

En este post vamos a explicarte paso a paso cómo borrar películas y series de tu historial de Netflix, de manera que no quede rastro alguno de los contenidos que has estado viendo en cualquier momento. Sigue estos pasos:

  • Lo primero que deberás hacer será iniciar sesión en tu cuenta de Netflix. Una vez completado este paso, te diriges al menú situado en la parte superior derecha de la pantalla (si accedes desde el ordenador o una SMART TV; desde el móvil esta barra está situada en la parte izquierdda).
  • Aquí se desplegará una ventana con los diferentes perfiles creados y distintas opciones. Nos dirigimos a donde pone Cuenta.

Borrar películas series Netflix© Proporcionado por Axel Springer España Borrar películas series Netflix

  • Dentro de ella tendremos una nueva ventana donde nos aparecerán nuestros datos bancarios, el plan de Netflix contratado, opciones de Configuración y Mi Perfil.
  • En esta última veremos que hay una pestaña llamada “Actividad del visionado”. Si hacemos clic sobre ella se abrirá una nueva ventana.

Cómo borrar historial Netflix© Proporcionado por Axel Springer España Cómo borrar historial Netflix

  • Aparecerá un listado con todos los contenidos de Netflix que hemos visto, incluyendo series, películas, documentales, etc. Para borrar el historial de Netflix tan sólo tenemos que pulsar sobre la X situada a la derecha de cada contenido.

quitar recomendaciones netflix borrando historial© Proporcionado por Axel Springer España quitar recomendaciones netflix borrando historial

Después de conocer lo que tienes que hacer para borrar para siempre el historial de series y películas de Netflix, ya no tienes excusa para cuando te hagan una “pillada”. Y si quieres ponerte a prueba, echa un vistazo al test de infidelidad de Netflix que revela si eres infiel con las series.

 

últimas noticias
Dictan prisión preventiva a hombre agredió sexualmente dos niñas de 6 y 9 años

El infante le informó sobre lo sucedido a su madre, quien procedió a interponer formal denuncia por ante el Ministerio Público.

miércoles 20 junio, 2018 | 3:37:34 PM
Aguilas Cibaeñas felicitan a Bartolo Colón

Las Aguilas Cibaeñas felicitó a Bartolo Colón, por haber alcanzado su victoria 244, , que le convierten en el pitcher dominicano con mayor número de victorias, pasando al inmor ...

miércoles 20 junio, 2018 | 11:45:52 AM
Pro consumidor advierte riesgo para salud del cereal marca Kellogg´s Honey Smacks

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informa a los consumidores dominicanos que la presentación de cereal marca Kellogg´s Honey ...

miércoles 20 junio, 2018 | 11:40:27 AM
tratamiento de mujeres mayores con cáncer mamario varía en Europa

El tratamiento de las mujeres mayores con cáncer mamario varía significativamente entre los países de Europa, de acuerdo con un nuevo estudio. miércoles 20 junio, 2018 | 11:27:07 AM

República Digital pone en funcionamiento 25 nuevos puntos Wifi

Ya son 93 puntos Wifi en toda República Dominicana. El tercer lanzamiento de nuevos servicios en línea de República Digital fue encabezado por el presidente Danilo Medina y tuvo ... miércoles 20 junio, 2018 | 11:26:34 AM

Adobe lanza Project Rush para masificar la edición móvil de videos

Adobe quiere competir con iMovie y otros apps móviles de edición de video. miércoles 20 junio, 2018 | 11:22:16 AM

Ariana Grande y Pete Davidson se mudan a apartamento US$16MM

Solo un día después de que la cantante Ariana Grande revelara a través de la sección Stories de su Instagram que acababa de llegar junto a su novio, el cómico Pete Davidson, a ... miércoles 20 junio, 2018 | 11:20:48 AM