Cómo borrar tu historial en Google

google 1 1
google 1 1
Al igual que Facebook y Apple, Google ha introducido una nueva política de privacidad para cumplir con la nueva ley europea de privacidad de datos, conocida como Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), que entrará en vigencia el 25 de mayo.

Al igual que Facebook y Apple, Google ha introducido una nueva política de privacidad para cumplir con la nueva ley europea de privacidad de datos, conocida como Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), que entrará en vigencia el 25 de mayo. La política de privacidad actualizada de Google facilita las cosas para entender qué información recopila sobre ti. Más importante aún, Google ha mejorado sus controles de privacidad para que sea más fácil administrar tu privacidad. Esto es lo que necesitas saber.

Google siempre te ha permitido ver tu actividad y borrar partes de tu historial con un simple clic o un toque. Ahora, estos controles son más fáciles de usar que nunca. Puedes administrar tu cuenta de Google en tu teléfono o computadora.

Dirígete a la página Mi actividad para ver tu historial de Google. Aquí puedes ver las búsquedas que realizaste y los sitios que visitaste en los productos de Google, desde la búsqueda en Google y desde Chrome a Gmail y YouTube. Toca el botón de triple punto a la derecha de cualquier elemento en la lista y toca Eliminar para eliminarlo de tu historial. A medida que te desplazas hacia abajo en la lista, notarás que hay banners para cada día, comenzando con Hoy en la parte superior. Puedes tocar el botón de triple punto al lado de una fecha y luego tocar Eliminar para borrar todo tu historial de ese día.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER