Cómo borrar tu historial en Google

Al igual que Facebook y Apple, Google ha introducido una nueva política de privacidad para cumplir con la nueva ley europea de privacidad de datos, conocida como Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), que entrará en vigencia el 25 de mayo. La política de privacidad actualizada de Google facilita las cosas para entender qué información recopila sobre ti. Más importante aún, Google ha mejorado sus controles de privacidad para que sea más fácil administrar tu privacidad. Esto es lo que necesitas saber.

Google siempre te ha permitido ver tu actividad y borrar partes de tu historial con un simple clic o un toque. Ahora, estos controles son más fáciles de usar que nunca. Puedes administrar tu cuenta de Google en tu teléfono o computadora.

Dirígete a la página Mi actividad para ver tu historial de Google. Aquí puedes ver las búsquedas que realizaste y los sitios que visitaste en los productos de Google, desde la búsqueda en Google y desde Chrome a Gmail y YouTube. Toca el botón de triple punto a la derecha de cualquier elemento en la lista y toca Eliminar para eliminarlo de tu historial. A medida que te desplazas hacia abajo en la lista, notarás que hay banners para cada día, comenzando con Hoy en la parte superior. Puedes tocar el botón de triple punto al lado de una fecha y luego tocar Eliminar para borrar todo tu historial de ese día.

Las más vistas
    últimas noticias
    Medias Rojas colocan al dominicano Hanley Ramírez en asignación

    Cuatro veces seleccionado para el Juego de Estrellas, Pedroia había sido el titular de su posición en el inicio de la temporada cada año entre 2007-17.

    viernes 25 mayo, 2018 | 8:49:38 PM
    Cultura anuncia respaldo al sector artesanal de RD

    El ministro de Cultura agregó que la artesanía tiene que ser beneficiosa para el país y para la familia de los artesanos que la cultiva y la produce.

    viernes 25 mayo, 2018 | 8:37:26 PM
    Pro Consumidor inspecciona centros comerciales por el Día de las Madres

    Pro Consumidor indicó que se mantuvo en diferentes tiendas verificando ofertas y orientando a consumidores que salieron a comprar el regalo de las madres.

    viernes 25 mayo, 2018 | 8:33:31 PM
    Chris Paul se perderá el sexto contra los Warriors partido por lesión

    Los Rockets informaron que Paulo sufrió una lesión en el músculo isquiotibial de su pierna derecha y será reevaluado luego que el equipo regrese a Houston tras el sexto partido ... viernes 25 mayo, 2018 | 6:27:24 PM

    Ministerio de Salud recomienda medidas para prevenir varicela

    Entre las recomendaciones  a la población, la cartera de Salud informó  que las personas que han adquirido la enfermedad, deben permanecer  en sus hogares, los tres primeros d ... viernes 25 mayo, 2018 | 6:25:08 PM

    Cándida Montilla de Medina felicita a las madres dominicanas en su día

      Exhortó a las madres dominicanas a continuar hacia adelante, con la fe, la determinación y el arrojo que les caracteriza. viernes 25 mayo, 2018 | 6:22:35 PM