Cristiano y Bale insinúan su posible salida del Madrid

(RTVE.es).-La victoria del Real Madrid ante el Liverpool en la final de la Liga de Campeones dejó un sabor agridulce por las palabras de Cristiano Ronaldo, hablando de su etapa en el club blanco en pasado: “Fue muy bonito estar en el Madrid”.

“Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré”, señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports.

“En los próximos días daré una respuesta”, insistió Cristiano Ronaldo, que no quiso aclarar si sus palabras eran una despedida del Real Madrid.

“Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia”, concluyó el internacional portugués.

Poco después, en la zona mixta, Cristiano señalaba, entre otras cosas, que no era el día para desahogarse.

Ramos le responde
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dijo tras ser preguntado por las palabras de Cristiano Ronaldo en las que insinuaba una posible salida del club, que el portugués es una pieza clave “y no estaría en ningún sitio mejor que aquí”.

Ramos dijo a BeIN Sports que posiblemente su compañero se refería al resumen de la temporada. “Si hay algo más, lo tendrá que aclarar él. Es una pieza clave y no estaría en ningún sitio mejor que aquí”, concluyó el andaluz.
Y Bale le secunda
El galés Gareth Bale, héroe del Real Madrid en la victoria, dejó entrever que dejará el club blanco el próximo verano porque necesita jugar “todas las semanas”, algo que “por una razón u otra no ha sucedido esta temporada”.

“Tuve una lesión a principios de temporada que me mantuvo cinco o seis semanas fuera, pero luego he estado bien, en forma, y no he tenido continuidad. Necesito jugar todas las semanas y eso, por una razón u otra, no ha sucedido”, declaró Bale al término del encuentro.

“Este verano tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago”, dijo el ’11’, de quien se rumorea que podría regresar a la Premier League, a la cadena británica BT Sport.

El autor de un doblete esta noche en Kiev aireó, además, su “decepción” por no haber sido titular, aunque señaló que la intención que tenía al salir desde el banquillo era “tener un impacto positivo” y lo tuvo.

“Estoy muy decepcionado por no haber sido titular esta noche, ya que creo que lo merecía. El entrenador (Zinedine Zidane) toma esas decisiones y hay que respetarlo. En cuanto supe que iba a salir lo único que quería era tener un impacto positivo”, declaró Bale.

Las más vistas
    últimas noticias
    El dominicano José Ureña, ha sido suspendido por pelotazo propinado a Ronald Acuña Jr

    Además de la suspensión de Ureña, el coach de primera de los Bravos, Eric Young, ha sido suspendido por un juego y también multado a raíz de sus acciones durante el incidente.

    jueves 16 agosto, 2018 | 6:49:32 PM
    Venezolanos deben presentar pasaporte para ingresar en Ecuador, dice ministro

    La principal puerta de acceso de los venezolanos a Ecuador es el paso de Rumichaca, en la frontera con Colombia, y desde ahí, una gran parte de ellos, se desplaza a Quito para lue ...

    jueves 16 agosto, 2018 | 6:46:14 PM
    NBA, NFL y MLB, ya juegan partidos en el extranjero aparte de la expansión de otros deportes

     La NBA fue precursora en esta estrategia a principios de los 90, que luego han seguido el fútbol americano (NFL), el hockey hielo (NHL), el béisbol (MLB), el rugby y el fútbol ...

    jueves 16 agosto, 2018 | 6:33:57 PM
    SNS implementará gestión de citas vía telefónica

    Destacó que 429 profesionales de la salud han sido nombrados en sólo cinco meses de su gestión al frente del SNS. jueves 16 agosto, 2018 | 6:04:56 PM

    Jueves de TBT; trayectoria del pelotero dominicano Sammy Sosa y su mágica temporada del 1998, 20 años después

    Sosa, finalizó ese año con unos números impresionantes: AVG 308, 66 HR y 158 RBI, 134 RUNS, 377 OBP,  647 SLG y 1.024 OPS.  Ese fantástico año le permitió recibir múltiple ... jueves 16 agosto, 2018 | 5:52:45 PM

    Aumentarán salario de un 33 por ciento a conductores de la OMSA

    Mojica recordó a los choferes de la institución que el transporte de personas amerita atención especial al conducir y buenos modales dentro de una relación amigable entre pasaj ... jueves 16 agosto, 2018 | 5:13:04 PM

    Arranca la incierta campaña electoral en Brasil

    Esta primera fase complementará al ciclo de debates televisivos iniciado el pasado viernes y al período de propaganda gratuita por radio y televisión que se inicia el próximo 3 ... jueves 16 agosto, 2018 | 4:27:43 PM