Cristiano y Bale insinúan su posible salida del Madrid

(RTVE.es).-La victoria del Real Madrid ante el Liverpool en la final de la Liga de Campeones dejó un sabor agridulce por las palabras de Cristiano Ronaldo, hablando de su etapa en el club blanco en pasado: “Fue muy bonito estar en el Madrid”.

“Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré”, señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports.

“En los próximos días daré una respuesta”, insistió Cristiano Ronaldo, que no quiso aclarar si sus palabras eran una despedida del Real Madrid.

“Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia”, concluyó el internacional portugués.

Poco después, en la zona mixta, Cristiano señalaba, entre otras cosas, que no era el día para desahogarse.

Ramos le responde
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dijo tras ser preguntado por las palabras de Cristiano Ronaldo en las que insinuaba una posible salida del club, que el portugués es una pieza clave “y no estaría en ningún sitio mejor que aquí”.

Ramos dijo a BeIN Sports que posiblemente su compañero se refería al resumen de la temporada. “Si hay algo más, lo tendrá que aclarar él. Es una pieza clave y no estaría en ningún sitio mejor que aquí”, concluyó el andaluz.
Y Bale le secunda
El galés Gareth Bale, héroe del Real Madrid en la victoria, dejó entrever que dejará el club blanco el próximo verano porque necesita jugar “todas las semanas”, algo que “por una razón u otra no ha sucedido esta temporada”.

“Tuve una lesión a principios de temporada que me mantuvo cinco o seis semanas fuera, pero luego he estado bien, en forma, y no he tenido continuidad. Necesito jugar todas las semanas y eso, por una razón u otra, no ha sucedido”, declaró Bale al término del encuentro.

“Este verano tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago”, dijo el ’11’, de quien se rumorea que podría regresar a la Premier League, a la cadena británica BT Sport.

El autor de un doblete esta noche en Kiev aireó, además, su “decepción” por no haber sido titular, aunque señaló que la intención que tenía al salir desde el banquillo era “tener un impacto positivo” y lo tuvo.

“Estoy muy decepcionado por no haber sido titular esta noche, ya que creo que lo merecía. El entrenador (Zinedine Zidane) toma esas decisiones y hay que respetarlo. En cuanto supe que iba a salir lo único que quería era tener un impacto positivo”, declaró Bale.

últimas noticias
Dictan prisión preventiva a hombre agredió sexualmente dos niñas de 6 y 9 años

El infante le informó sobre lo sucedido a su madre, quien procedió a interponer formal denuncia por ante el Ministerio Público.

miércoles 20 junio, 2018 | 3:37:34 PM
Aguilas Cibaeñas felicitan a Bartolo Colón

Las Aguilas Cibaeñas felicitó a Bartolo Colón, por haber alcanzado su victoria 244, , que le convierten en el pitcher dominicano con mayor número de victorias, pasando al inmor ...

miércoles 20 junio, 2018 | 11:45:52 AM
Pro consumidor advierte riesgo para salud del cereal marca Kellogg´s Honey Smacks

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informa a los consumidores dominicanos que la presentación de cereal marca Kellogg´s Honey ...

miércoles 20 junio, 2018 | 11:40:27 AM
tratamiento de mujeres mayores con cáncer mamario varía en Europa

El tratamiento de las mujeres mayores con cáncer mamario varía significativamente entre los países de Europa, de acuerdo con un nuevo estudio. miércoles 20 junio, 2018 | 11:27:07 AM

República Digital pone en funcionamiento 25 nuevos puntos Wifi

Ya son 93 puntos Wifi en toda República Dominicana. El tercer lanzamiento de nuevos servicios en línea de República Digital fue encabezado por el presidente Danilo Medina y tuvo ... miércoles 20 junio, 2018 | 11:26:34 AM

Adobe lanza Project Rush para masificar la edición móvil de videos

Adobe quiere competir con iMovie y otros apps móviles de edición de video. miércoles 20 junio, 2018 | 11:22:16 AM

Ariana Grande y Pete Davidson se mudan a apartamento US$16MM

Solo un día después de que la cantante Ariana Grande revelara a través de la sección Stories de su Instagram que acababa de llegar junto a su novio, el cómico Pete Davidson, a ... miércoles 20 junio, 2018 | 11:20:48 AM